Nicolás Maccari, el compañero ideal de Candela Ruggeri en su rol de papá – GENTE Online
 

Candela Ruggeri festejó el cumpleaños de su hija Vita y contó cómo es Nicolás Maccari como papá

"Sé que no tengo que compararlo con otros padres pero, a veces, no puedo evitarlo y la realidad es que Nico es un 10", aseguró la influencer sobre su pareja
Celebrities
Celebrities

Con una súper fiesta celebró Candela Ruggeri el primer año de vida de su hija Vita. La modelo e influencer se mostró feliz y emocionada y reveló: "Este fue el mejor año de mi vida". Obviamente, la acompañó en todo momento su pareja y papá de Vita: Nicolás Maccari

"El es un padrazo. Pero la verdad nunca pensé que iba a ser de esta manera. Es re compañero conmigo. Es la pareja que siempre soñé, alguien que me cuide, que me acompañe y que esté a la par mía", aseguró la modelo sobre el padre de su hija.

Vita junto a sus papás y sus abuelos

"Yo también tengo un trabajo muy expuesto, que por ahí salgo y todos me conocen, entonces también es lindo tener a alguien que esté a mi lado me entienda y sea super atento", aseguró en una entrevista que le brindó a GENTE antes del gran evento.

"A veces me pongo a pensar, sé que no hay que hacer esto, pero es inevitable no compararlo con otros padres. Y antes, por ejemplo, mi papá estaba y no estaba. Porque los papás de antes no se tiraban al piso por ahí a jugar mil horas o se iban a trabajar todo el tiempo. Entonces el rol de la madre era otro antes y el padre no estaba presente", explicó sobre Oscar Ruggeri, su papá y ex jugador de fútbol.

La pequeña Vita

Cande Ruggeri en el hermoso festejo de cumpleaños de su hija Vita

El lugar elegido para la ocasión fue el Salón El Río, ubicado en la localidad de Vicente López. En el amplio parque fueron colocados juegos inflables y una maquina de pochoclos, en el interior los juegos para Vita y sus compañeritos más pequeños, mientras que en el frente del salón de eventos la amplia vista al Río de la Plat permitió a todos los invitados brindar por esta nueva vida con los últimos rayos del atardecer.

“Vita es un personaje. Con lo chiquita que es tiene tanta personalidad. Es una bebita muy feliz, desde que se levanta ya anda con una sonrisa hasta que se va a dormir. Me abraza todo el tiempo y es super inquieta, siempre quiere hacer algo. Así que andamos de acá para allá, corriendo, aganchándonos y ¡un dolor de espalda! Porque nadie te lo cuenta pero es agotador. Todo muy lindo, pero todo se vuelve el triple”, concluyó Cande Ruggeri a modo de balance sobre la maternidad.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig