Cande Tinelli es una amante de los animales desde muy pequeña y por este motivo a través de sus redes sociales concientiza sobre la alimentación vegetal e incita a las personas a participar en campañas contra el maltrato animal.
Tras practicar la equitación durante muchísimos años generó un lazo muy grande con su yegua favorita llamada Brigitte a quién distintas oportunidades presentó a sus fanáticos. Para la hija del conductor, Marcelo Tinelli, cabalgar es su manera de liberar tensiones y de superar sus altibajos anímicos. “Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama... Aun en mis peores días", expresó en septiembre de 2020 en su cuenta de Instagram Candelaria Tinelli.
En varias oportunidades la artista mostró los cuidados y atenciones que prestaba a su caballo cada vez que estaban juntos. Más allá de practicar un deporte por diversión su mascota se había convertido en su fiel compañía. “La amo tanto que me va explotar el corazón”, escribió a principios de este año compartiendo fotos de la estancia y los caballos de la misma.
En el día de ayer Lelé, apodo con el que se conoce a la joven de 31 años, dio a conocer la triste noticia de que Brigitte falleció. “Me duele en el alma, no sé como dejar de pensar en vos”, comenzó diciendo en una historia de Instagram en la que sumó una foto del caballo mirándola de frente a la cámara. “Tu mirada no me la olvido jamás”, finalizó aún sin poder comprender esta gran perdida.
Durante los últimos días Cande Tinelli se encontraba un poco alejada de las redes. Tras su publicación muchos de sus seguidores comprendieron que se debía a estar aún muy mal por la muerte de su adorada yegua de color marrón oscuro y con una pequeña marca distintiva en el medio de sus grandes y penetrantes ojos negros.