Cande Molfese (32) brindó una entrevista a corazón abierto en la que repasó su presente después de algunos altibajos profesionales. Dejó Luzu Tv y apostó junto a su novio y socio Gastón Soffritti a Loft Stream, su propio canal de streaming, pero los resultados no fueron los que esperaba y lo cerraron después de tres meses al aire. Actualmente volvió a la radio, siendo una invitada recurrente en la mesa Perros de la Calle (Urbana Play).
Por otro lado, tiene todas las mesas ocupadas en su propio café de especialidad vegano, ubicado en el corazón de Palermo. En la vorágine del éxito y del fracaso, relató su experiencia en una serie de mini documentales que ahora está compartiendo en sus redes sociales para sus más de 8 millones de seguidores.
"Son tres capítulos cortos, entre 6 y 8 minutos, y ahora tengo una reunión para otros tres nuevos. Surgió como una manera de catarsis del caos personal y laboral del que me vi envuelta a principio de este año, en no sentirme tan cómoda en mi nuevo rol de productora, de abrir mi propio canal y verme avasallada por mucho quilombo emocional", explicó en diálogo con Infobae.
Y detalló: "Al ver que se me iba de las manos, que no tenía el control, dije: 'Esto lo voy a mostrar'. Y con tantas emociones necesité hacer catarsis y convertirlas en arte, que es un poco mi manera de sanar". Los tres primeros capítulos Frustración, Culpa y El amor están disponibles en sus redes sociales y su canal personal de Youtube.
El éxito de Cande Molfese en Polonia: "No sé bien qué pasa"
En la entrevista que le dio a Infobae, Cande Molfese contó que no sabe por qué, pero es muy famosa en Polonia. Todo empezó cuando su hermana, que es también su manager, le planteó que debía empezar a pensar en su futuro.
"Ella un día, en pleno éxito mío con Violetta, en el mejor momento de mi carrera, me dijo: 'Mirá Cande, esto se va a terminar y vos vas a tener que estar preparada para eso'. Y entonces me preguntó qué me gustaba hacer, además de actuar", contó.
"Y empezamos a crear un contenido. Hicimos nuestro canal de YouTube sin ánimos de que pase nada, simplemente como una creación. Y así fue que empezó a rolar un poco esto y empezamos a construir una empresita, y después empezó a saltar todo lo que era YouTube, Instagram y demás. Pero nosotras ya estábamos metidas. Entonces hay algo que ella vio que yo pude tomar", expresó, algo agradecida por haberle marcado el camino.
"Esa empresita empezó a crecer: sacamos un libro, se publicó en Polonia", contó casi al pasar. Lo cierto es que es muy reconocida allá: "Olvidate: soy Britney", bromeó.
"Lo de Polonia es una locura, no sé bien qué pasa. Cuando fui cerraron un shopping para mí. Pero bueno, es una experiencia más de toda esta carrera que tiene muchos altibajos, y uno tiene que estar armado emocionalmente y sentirse acompañado psicológicamente", manifestó, con el diario del lunes.
El vínculo entre Cande Molfese y Gastón Soffritti, rumbo al altar
Cande Molfese y Gastón Soffritti disfrutan de un amor sano, donde la clave es el diálogo y los gestos cotidianos que marcan la diferencia. Sin ir más lejos, ayer la actriz compartió que la esperaba con la comida hecha después de un largo día de radio y rodaje.
"Me da mucha estabilidad. Ahora me fui a España a visitar a mi hermana y hablé poquito con él. Una vez por teléfono, cada tanto un mensaje. Y yo decía: 'Claro, esto es vida, estoy tranquila, no necesito, no me necesita, pero nos acompañamos'. Y pensaba, qué lindo es vivir el amor de esta manera. No me había pasado. Entonces abrazo mucho esta pareja de ser individuales, encontrarnos en el medio y acompañarnos", planteó sobre esta manera de amor, nueva para ella.
"Es lo que necesitaba, a pesar de venir de una relación en la que me habían lastimado mucho, y donde yo también permití que me lastimaran", dijo sobre su viejo vínculo con Ruggero.
Y profundizó: "Gasti es a todo o nada, él va como un trompo. Yo soy más lenta, y más que venía de una historia un poco dolorosa donde realmente me habían lastimado mucho y yo me había dejado lastimar también. Y bueno, él un día fue para adelante y, cuando sentí que se venía un límite, decidí que no quería perderme esto por miedo, porque es una persona que me quiere bien y existe y se puede".