Camila Morrone, actriz estadounidense hija de argentinos y exnovia de Leonardo DiCaprio, interpretará a la tercera en discordia entre los personajes interpretados por Riley Keough y Sam Claflin en la esperada serie Todos quieren a Daisy Jones. Se estrena este 3 de marzo en la plataforma Prime Video, y todos los viernes habrá un capítulo nuevo hasta fin de mes.
La serie no solo tendrá una arista dramática, sino que también apuntará a explorar el género del musical. Tendrá también 24 canciones originales escritas para esta producción y grabadas por el elenco. Basada en el bestseller de Taylor Jenkins Reid, los episodios contarán cómo fue el ascenso de una icónica banda de la década de los 70 y la dramática caída que le siguió.
El complicado dueto musical integrado por Daisy Jones y Billy Dunne estaba unido por la química personal y artística. Después de un concierto con localidades agotadas, decidieron terminarlo todo. Y ahora se ponen de acuerdo para revelar la verdad detrás de final.
Además participan: Will Harrison, Suki Waterhouse como Karen Sirko, Josh Whitehouse, Sebastian Chacon, Nabiyah Be y Tom Wright. También habrá una aparición especial de Timothy Olyphant.
Camila Morrone contó que se quedó encerrada durante la final del mundial
Camila Morrone siempre que tiene la oportunidad habla de su pasión por Argentina. Si bien la actriz nació en Los Ángeles, sus papás Lucila Solá y Máximo Morrone son argentinos y le transmitieron su pasión por las costumbres locales.
"Estaba en Londres cuando fue la final. Me estaba quedando con mis amigos Suki Waterhouse y Robert Pattinson. Había encontrado un bar para ver el partido con mi gente... Y Suki y Rob estaban en una reunión familiar navideña en el campo", explicó como introducción a su insólita historia.
"Yo estaba por ir por mi Uber, el picaporte se cayó y me quedé encerrada en mi habitación de Londres antes de la final del mundo. Tenía un pequeño iPhone con un plan internacional de data roaming con el que intenté obtener señal", explicó, un tanto avergonzada por la secuencia imprevista.
Es por eso que le tuvo que pedir a sus amigos que se fueran de la cena familiar para rescatarla. Robert Pattinson logró sacarla del encierro, pero no todo salió bien: "Cuando vinieron, Rob sin querer cerró la puerta, así que quedamos los tres encerrados viendo la final en mi pequeña habitación de invitados, en un iPhone", relató entre risas.