Camila Mayan se ha vuelto sumamente popular desde diciembre de 2022, cuando fue presentada como una de las botineras oficiales de la Selección argentina y al poco tiemp,o su separación de Alexis Mac Allister, la hizo estar en todas las portadas argentinas.
Pero esta exposición tuvo grandes consecuencias de salud para la joven, quien en el día de hoy decidió compartirlos en redes sociales. Todo comenzó cuando una seguidora le consultó: "¿Cómo te sentís mentalmente últimamente, sentía que te falta algo? ¿Qué sería?".
A lo que la influencer respondió: "Es un tema complicado... Es como que a veces me faltan ganas. Me falta como la voluntad o fuerza para levantarme. También me da ansiedad muchas cosas. Fue como que de pronto empecé un montón de cosas que antes no estaba haciendo".
"Y de repente me encuentro con que tengo que hacer esto, esto y esto, y me abruma. No sé cómo manejarlo. Pero igual me llegan mensajes muy lindos por todo lo que estoy emprendiendo y me siento muy acompañada", continuó.
"Hubo un tiempo en que no hacía cosas para mi", explicó Camila Mayan
Reflexionando sobre su pasado en Inglaterra llegó a la conclusión de que antes no se sentía motivada en sus proyectos personales. "Me di cuenta que no hacía cosas que me gusten, no hacía nada para mí y lo busqué mucho tiempo. Ahora lo conseguí y eso me hace muy feliz", expresó Mayan con lágrimas en los ojos.
En cuanto a su separación y la posterior traición de Mac Allister, la modelo indicó que hasta el momento es algo muy difícil de transitar pero que con el tiempo podra curar esas heridas. "Sé que es tiempo y acostumbrarse, acomodarse y crecer. Un poco de todo y a todos nos pasa", exclamó.
Además aconsejó a sus fans no buscar sanar una relación teniendo una nueva. "Lo mejor (creo yo) es hacer lo que haga bien a cada uno. Aprender a priorizarse y aprender a estar bien de a poco. Pero no buscarlo en otros o en cosas externas! Es un trabajo muy personal", argumentó en base a su experiencia personal.