Camila Homs y José 'El Principito' Sosa aprovecharon el fin de semana largo y se tomaron un día diferente en la Ciudad de Buenos Aires.
En un plan familiar y apostando a la intimidad casi hogareña, fue con sus hijos y su amor a un local gastronómico en las inmediaciones del Club de Cricket y Rugby de Buenos Aires.
Todo apuntaba a que la pareja estaba sin los niños, pero fue la modelo la que mostró a Francesca y Bautista disfrutando de un rico postre de chocolate, en un tierno video que compartió en sus historias de Instagram.
En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece), la modelo que se animó al Bailando 2023 confirmó que "está todo viento en popa". "Nuestros hijos ya se conocieron y estamos superbien, muy contentos", aseguró con una sonrisa absoluta, en lo que fue la confirmación de que apuestan a la familia ensamblada.
Él es papá de Rufina y Alfonsina, mellizas, nacidas en 2015. Cami es mamá de Francesca (4) y Bautista (2). El primer paso acercamiento fue cuando las mellizas fueron al cumpleaños de Bautista, el menor de los De Paul.
Camila Homs y José "El Principito" Sosa: su primer casamiento juntos y engamados
El fin de semana pasado estuvieron robándose todas las miradas en el casamiento de sus amigos Juan Sebastián Verón y Valentina Martín. Además de posar para las cámaras y para Instagram, quedó más que demostrado que el romance está en un momento espectacular.
Por su parte, el futbolista realizó un romántico posteo con tres fotos junto a su novia. “Valen y Seba. Noche mágica con ella 'diosa y única'. Que mujer sos por dios @camihoms”, escribió el jugador de Estudiantes de La Plata muy enamorado. Esta, su primera declaración pública de amor en el feed de su cuenta de Instagram, incluso avivó rumores de casamiento.
La romántica historia de amor entre Cami Homs y José "El Principito" Sosa
Camila Homs y José 'El Principito' Sosa se empezaron a mostrar en la noche porteña a pleno con su romance. Pero no fue hasta hace pocas semanas que confirmaron su relación a través de un apasionado beso que compartió la modelo en Instagram.
Coincidieron en Buenos Aires cuando él llegó como nuevo refuerzo del club Estudiantes de la Plata, mientras ella apostaba a comenzar una nueva etapa con sus hijos en este país.
La ex de Rodrigo De Paul ya no se oculta y vive su romance en plenitud a la vista de todos, sin prejuicios ni temor al que dirán. Si bien la modelo oficializó la relación a principios de junio, hace poquito se animó a abrir las puertas de su intimidad en las redes sociales.
Los rumores entre ellos salieron en marzo, cuando se los vio a los besos en el VIP de un boliche. En el video que trascendió en Mañanísima, estaban charlando con complicidad. En ese momento, ninguno le respondió a la prensa. Pero ahora ya están listos para vivir la vida de pareja en Buenos Aires sin tapujos.
Camila confirmó en Intrusos -entre risas nerviosas y enamoradas- que gritó el gol que metió ese fin de semana su compañero de vida. “Sí, lo grité. Estamos muy bien, estoy muy contenta. Eso es lo importante”, remarcó con una sonrisa resplandeciente en su rostro.