Ya no se esconden de nadie: después de estar juntos en la noche porteña, Camila Homs (27) y José 'El Principito' Sosa (38) confirmaron su relación con un apasionado beso que la modelo compartió en su cuenta de Instagram.
Sin menciones ni etiquetas, la postal blanca y negro en las historias de ella llega el mismo día que él metió su primer gol desde su regreso a Estudiantes. Además, rompió una marca histórica: es el único jugador del club que logró convertir tanto en el viejo estadio de madera como en el actual UNO.
"Estoy muy bien, acompañada, tranquila, disfrutando y relajada”, dijo ella ante las cámaras de Mañanísima (Ciudad Magazine), el día previo a hacerlo oficial. También esta semana empezó a seguirse en redes con familiares del futbolista, según recopiló en sus pistas Juariu, Es por eso que se sospechaba que estos movimientos mediáticos terminarían de confirmar el vínculo entre ambos, tal como sucedió anoche.
Los rumores entre ellos salieron en marzo, cuando se los vieron a los besos en el VIP de un boliche. En el video que trascendió en los medios se los ve muy cerca, charlando y mirándose con complicidad. En ese momento, ninguno le respondió a la prensa. Pero ahora ya están listos para vivir la vida de pareja en Buenos Aires.
Quién es el exjugador de la Selección que fue visto a los besos con Cami Homs
José 'el Principito' Sosa es futbolista, tiene 38 años y fue fichado por el club de sus amores, Estudiantes de la Plata, en 2022. Realizó todas las inferiores en ese lugar y llegó a primera división en el año 2006.
Poco después, fue transferido al Bayern de Munich donde ganó múltiples copas locales. También jugó en el mismo club que Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid, aunque no llegó a cruzarse con el ex de su actual.