"Vengan a ver mi penthouse", anunció con su característico humor Cami Mayan en un video que filmó para Resumido, en donde mostró cada ambiente de su hogar en la Ciudad de Buenos Aires. Y rápidamente aclaró: "El departamento no es mío, lo alquiló amueblado".
En ese segmento llamado Tras las puertas, la figura de Patria y familia (Luzu TV) también hizo hincapié en algunas pertenencias que había en el inmueble y le causan, al menos, un poco de asombro. En tanto presentó a su perrita Kim y mostró por qué siempre llega tarde a todos lados.
"El Jesús, ya sé que es un poco perturbador, de hecho hay un cajón en la mesa que tiene un rosario también y yo nunca lo saqué", reveló Camila acerca de las figuras religiosas que encontró en el inmueble ni bien se mudó y nunca se atrevió a cambiar de lugar.
La cocina y el living de Cami Mayan
Paso a paso Cami mostró el living, la espaciosa cocina con un pasillo que al final alberga a su heladera y, arriba de ella, el microondas.
"Esta es mi humilde cocina, la heladera", dijo en ese importante espacio de su hogar. Y al señalar un costado de la mesada que tenía frente a ella indicó: "Acá es como la parte de cosas que no sé dónde meter y las voy tirando para acá".
En tanto, al abrir su heladera exclamó: "¡Es un desastre! Pueden haber cosas podridas".
"Medio que no hay mucho más, acá tenemos el living", destacó Mayan mientras mostraba el calido ambiente dispuesto de un sillón, una tele, un amplío ventanal que dejaba entrar la luz del exterior y una acojedora mesa de color marrón con cuatro sillas de hierro.
De golpe apareció su perra y ella explicó: "Kim es como la reina de la casa".
El dormitorio y el baño de Cami Mayan
Acto seguido, la influencer pasó a mostrar su dormitorio. "Acá está mi habitación", comenzó diciendo. Y rápidamente hizo foco en una enorme cantidad de bultos que tenía al lado de su cama. "Acá tengo un montón de bolsas de ropa que tengo que devolver", destacó sobre eso.
Y añadió: "Y hay zapatos por todos lados: acá (en su mesita de luz), abajo de la cama... y yo tengo que hacer todos estos malabares cada vez que me quiero vestir... Después tengo un problema con el placard porque a mí me cuesta mucho abrirlo y por eso llego tarde todos los días a Luzu, porque necesito mucho tiempo para arreglarme con el placard... Lo bueno es que hago mucha gimnasia".
"La parte más aesthetic de su departamento: hubo una pérdida de agua entonces tuvieron que romper la pared para arreglar los caños y nunca la arreglaron. Yo puse esto (una bolsa pegada en la superficie) para no tener un agujero", destacó la ex novia de Alexis Mac Allister en otro momento de su recorrido por el departamento que alquila.
Y por último, Camila mostró su baño. "El baño es otro quilombo. Acá tengo las cremas que más uso, desodorantes, después el sector pelo... Bueno ese fue mi house tour, no hay mucho más, es bastante pequeñito mi hogar pero le ponemos mucho amor", concluyó la influencer.