Cami Homs y José "El Principito" Sosa siguen disfrutando de la relación que empezaron hace algunos meses. Coincidieron en Buenos Aires cuando él llegó como nuevo refuerzo del club Estudiantes de la Plata, mientras ella apostaba a comenzar una nueva etapa con sus hijos en este país.
La ex de Rodrigo De Paul ya no se oculta y vive su romance en plenitud a la vista de todos, sin prejuicios ni temor al que dirán. Si bien la modelo oficializó la relación a principios de junio, hace poquito se animó a abrir las puertas de su intimidad en las redes sociales.
En diálogo con Socios del Espectáculo, la modelo que se animó al Bailando 2023 confirmó que "está todo viento en popa". "Nuestros hijos ya se conocieron y estamos superbien, muy contentos", aseguró con una sonrisa absoluta.
Él es papá de Rufina y Alfonsina, mellizas, nacidas en 2015. Cami es mamá de Francesca (4) y Bautista (2).
Al mismo tiempo, se animó a contar una infidencia sobre el momento en el que lo conoció. Según señaló, lejos de seguir los movimientos botineros, se enteró de otra manera del oficio de su actual pareja.
"Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él sino por el entorno, porque teníamos una amiga en común”, contó con algo de sorpresa. De todos modos, se atajó: "No soy de juzgar para nada”.
La historia de amor entre Cami Homs y José "El Principito" Sosa
Camila Homs y José 'El Principito' Sosa se empezaron a mostrar en la noche porteña. Pero no fue hasta hace pocas semanas que confirmaron su relación a través de un apasionado beso que compartió la modelo en Instagram.
Los rumores entre ellos salieron en marzo, cuando se los vio a los besos en el VIP de un boliche. En el video que trascendió en Mañanísima (Ciudad Magazine) se los ve charlando con complicidad. En ese momento, ninguno le respondió a la prensa. Pero ahora ya están listos para vivir la vida de pareja en Buenos Aires.
Después de la primera foto juntos subida a historias de Instagram, Camila confirmó en Intrusos -entre risas nerviosas y enamoradas- que gritó el gol que metió ese fin de semana su compañero de vida. “Sí, lo grité. Estamos muy bien, estoy muy contenta. Eso es lo importante”, remarcó con una sonrisa resplandeciente en su rostro.
Actualmente, Camila conquista al jurado en la pista del Bailando 2023 con su carisma y talento, que va en crecimiento. Si bien había tenido sus dudas a la hora de confirmar su participación, decidió animarse a la exposición masiva que le dará el programa y que la ayudará a potenciar su carrera como modelo.
Por su parte, José 'el Principito' Sosa es futbolista, tiene 38 años y fue fichado por el club de sus amores, Estudiantes de la Plata, en 2022. Poco después de debutar en primera división, fue transferido al Bayern de Munich, donde ganó múltiples copas locales. También jugó en el mismo club que Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid, aunque no llegó a cruzarse con el ex de su actual.