Calu Rivero y Aíto de la Rúa aprovecharon los primeros días de enero para vacacionar junto al resto de la familia de ella. La pareja, fanática de la naturaleza, se refugió en plena cumbre de Córdoba. Lo llamativo fue su hospedaje: un histórico castillo.
Quien compartió la mayoría de las postales de estos días de cuento fue la actriz. Desde sus redes sociales, donde acumula casi 1 millón de seguidores, mostró la paz de sus estadía junto a sus papás y su hermana.
La familia Rivero-De la Rúa, eligió el famoso Castillo de Mandl para vacacionar. Esta joya arquitectónicase construyó en el año 1930. Su origen se debe a un médico rosarino, Bartolomé Vasallo, quien lo mandó a construir como residencia veraniega. Actualmente funciona como un exclusivo hotel.
Obviamente con ellos estuvo Tao, el único hijo de la pareja, quien fue muy mimado por todos sus familiares. Además, el nene estuvo súper conectado con el mundo natural y los animales que los rodearon.
"Preciados momentos familiares", escribió Calu junto a un carrete en el que se puede ver su bebé a upa de su abuela Rita del Valle en el exterior del castillo. El primogénito de la modelo se mostró súper feliz de estar con sus seres queridos.
En todas las fotografías compartidas por la influencer se puede ver la paz que transita en este momento luego de años de batalla legal contra Juan Darthés. Definitivamente, la actriz encontró su refugio en la familia que armó junto al hijo del expresidente argentino.
En medio de estas vacaciones, Aíto y Calu aprovecharon para tomarse un tiempo a solas. Ambos salieron a cenar a la luz de las velas y acompañaron su noche de cita con un par de copas de vino. Más enamorados que nunca, disfrutaron de su cita.
Además de eso, los flamantes papás realizaron paseos, excursiones y caminatas por las cumbres de Córdoba. Ambos posaron junto a su bebé en un espectacular mirador con una impresionante vista. " A veces es bueno hacer una pausa para poder seguir avanzando", aseguró Calu desde su cuenta de Instagram.
Días atrás, Rivero había reflexionado sobre la ardua tarea de la maternidad: "Ser madre tiene sus desafíos, y realmente puede consumir todo tu tiempo y energía. Sin embargo, es durante estos momentos que encuentro un inmenso amor, inspiración y un sentido de propósito".