Calu Rivero se convirtió en mamá de su primer hijo, Tao de la Rúa, hace tan solo dos semanas. Esta experiencia única para la actriz la llevó adelante en su propia casa acompañada de un médico obstetra y dos parteras. Como adelantó meses atrás, ella buscó en todo momento un parto respetado que fuera realizado bajo el agua.
A tan solo días de haber dado a luz decidió compartir algunas imágenes del momento más esperado de su vida. Al pie de las fotografías decidió escribir una "carta de madre a sus parteras". "Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Que potencia tienes. Que emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento. Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar", dijo Rivero, agradeciendo a su partera por las enseñanzas que le trasmitió.
"Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamienro, sus masajes y contencion. Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía. Abrazo fuerte!!!", concluyó emocionada por todo lo vivido.
Al final de la galeria de fotos Calu Rivero compartió una nueva imagen en la que puede verse la carita de Tao durmiendomuy tierno sobre sus brazos. La felicidad de Calu Rivero y Aito de la Rúa es inmensa, por lo que en el último tiempo han decidido abandonar sus roles como influencers en redes sociales para disfrutar plenamente de su paternidad.