Calu Rivero compartió en sus redes sociales la primera imagen de su hijo Tao, producto de su relación con el empresario, Aito de la Rúa, el hijo heredero más chico del expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa.
"Tao. Una semana así", escribió la mamá primeriza en una publicación en su cuenta de Instagram en la que mostró a su pequeño sobre su pecho con un tierno body blanco con dibujos de elefantes. Rápidamente el posteo se volvió viral con cientos de me gustas y mensajes de cariño para ambos por parte de estrellas del espectáculo argentino.
Nico Vázquez fue uno de los primeros en escribir: "Muchas felicidades. Lo mejor siempre. Te quiero". A lo que muy cálida, Rocío Igarzabal sumó: "Tao bienvenido. Hermosa mamá. Mucho amor para estos momentos de encuentro".
Desde hace una semana que Calu Rivero se encontraba alejada de Instagram buscando recuperarse de su parto en el agua, que tuvo lugar en su casa. Este fue realizado bajo la supervisión de un médico obstetra y parteras, que buscaron en todo momento respetar su pedido de que el niño naciera de forma natural.
Calu Rivero mostró el cuarto de su hijo inspirado en el cielo
Calu Rivero y Aito de la Rúa estaban muy emocionados por la llegada de su hijo. Es por eso que meses antes de que Tao llegara al mundo, ambos decidieron ocuparse de los preparativos más importantes para recibir a su bebé en la comodidad de su hogar.
El cuarto del niño fue lo primordial y es por eso que buscaron que la habitación tuviera un aura de claridad y tranquilidad, eligiendo una decoración inspirada en el cielo, con nubes y pajaritos.
En una de las paredes además se sumó un dibujo en blanco y negro de una niña subida a un pez, y todas las luces del cuarto fueron escogidas en tonalidades cálidas para no molestar al sueño del bebé.
Además de tener un ropero para guardar su ropita y una cuna, decidieron colocar un sillón para poder recostarse en caso de que tengan que dormir con él en las primeras noches.
Lo más particular de esta habitación es que decidieron ponerleluces que proyectan en las paredes colibríes que pican las sombras de las flores reales que fueron colocadas sobre pequeños floreros.
"Las nubes es un lugar hermoso", escribió al pie del posteo la hermana de Calu y tía del bebé en camino, Marou Rivero. Otros usuarios comentaron: "Ayyy qué divinoooo. Así era mi cuarto de niña. Amo"; "Quedó hermoso"; "Que fantástico cuarto para bebé. Lo amo tanto".