Tras la sorpresiva venta de su mansión, Britney Spears volvió a copar los titulares de los portales norteamericanos. Es que la leyenda pop vendió su casa en lo que al parecer fue un negocio poco lucrativo y volvió a saltar la alarma respecto a su inestabilidad mental.
Nueve meses después de haberla comprado, según informó el portal TMZ, la pusieron en venta por 12 millones de dólares. Pero la oferta que recibieron y por la cual vendieron la mansión es de 10,1 millones de dólares. Por lo tanto, el matrimonio perdió 1,7 millones de dólares.
Cabe recordar que el día después de su boda con Sam Asghari, Britney Spears compró una espectacular mansión en la ciudad de Calabasas, Los Ángeles. Una vivienda que ocupa algo más de 1.000 metros cuadrados, pero la parcela en la que está construida abarca los 6.000 metros cuadrados de terreno.
Cómo es la mansión donde vivía Britney Spears y su esposo Sam Asghari
Su interior comprende siete dormitorios y nueve cuartos de baño, destacando un vestidor doble, una sala de gimnasio, una bodega y una sala de cine.
En el exterior cuenta con un patio, un porche con cocina exterior y varias barbacoas, una piscina de 17 metros cuadrados con un tobogán acuático, un jacuzzi y una fuente con cascada de agua.
La mansión de la cantante norteamericana cuenta con una casa de invitados independiente con un dormitorio y su propia cocina, para que los huéspedes disfruten de total comodidad y privacidad durante su estancia.