Brenda Di Aloy comenzó su camino en el streaming en el programa Tengo Capturas (La Cassa) y desde allí hizo una inesperadísima revelación sobre su vínculo con Javier Milei, quien es el novio de su mamá Yuyito González.
Tras el estreno del programa, la joven comentó que le había consultado a su mamá si había hablado bien. "Me respondió él un audio....", sentenció la joven y rápidamente ocasionó un gran asombro entre todos los presentes.
Ante el insistente pedido de que pusiera el mensaje de voz en vivo, ella explicó que solo pondría un fragmento. "Ya lo escuché en otros audios, pero este es muy directo a mí. Escuchen el principio porque es mortal", adelantó Brenda.
"Hola hija, ¿cómo estás?", se escucha decir al presidente Javier Milei. Ante esto, ella explicó: "Yo tengo en WhatsApp la transcripción de audios y pensé que era mi vieja. Cuando escuché el audio me di cuenta que era él".
Sobre el nuevo rol del presidente en su vida, ella sentenció: "El nombre que utilizo cuando me refiero a Javier es el de padrastro y él me dice hija a mí".
Además, ante la insistente pregunta de sus amigos respecto si le podría preguntar si estaba viendo el programa, Brenda aclaró que no tiene el número del político.
De todos modos, dejó la puerta abierta de una participación del mandatario en el stream. "En algún momento va a venir porque este es un programa serio. Para mí en cualquier momento viene".
"Te estuve viendo en el streaming. La verdad es que estuviste muy bien. Me hiciste quedar muy bien", completó Milei en el audio que le envió a la hija de su pareja tras su debut en el programa.
Qué le dijo Brenda Di Aloy a revista GENTE sobre el romance de su mamá y Javier Milei
Recientemente la joven le brindó una íntima entrevista a este medio y habló del amor que nació entre Javier Milei y Yuyito González.
"Está viviendo un romance quinceañero... Ha sido todo un acontecimiento en la familia", aseguró ya hija de la conductora
Además indicó: "Es muy loco ver a mí mamá enamorada... Porque desde que se separó de mi papá cuando yo tenía 4 años, nunca más estuvo de novia, nunca nos presentó a nadie más. Nunca la vi de novia, enamorada. Por eso es raro para mí, porque no tenía esa faceta de mamá".
"Encima no un novio cualquiera, sino Milei. Es todo muy extraño, es una revolución en la familia. Pero más allá de que sea Javier o quien quiera que sea, a mí lo que me importa es ver feliz a mi mamá. Así que si ella está feliz y contenta, la bancamos", expresó con alegría.
Sobre el primer encuentro con él, reveló: " La primera vez que lo conocí fue en la casa de mi hermana... Vino a almorzar. Estábamos los tres hijos de Yuyito, mi sobrina, mi cuñado, la mascota, toda la familia. Fue un almuerzo muy tranquilo, fue un almuerzo familiar como cualquiera".