Brenda Di Aloy- debutó en el Cantando 2024 y aseguró estar experimentando una nueva etapa como hija, ya que desde hace 25 años no le conocía un novio a su mamá, Amalia "Yuyito" González, quien blanqueó hace poco su romance con el presidente, Javier Milei.
En una íntima charla con Revista GENTE, la influencer confiesa cuáles fueron sus sensaciones al conocer que su mamá podría pasar a ser la "primera dama" del país.
Acostumbrada ahora a estar bajo la atenta mirada de los medio, señala sobre la relación de su madre con el mandatario: "Está viviendo un romance quinceañero... Ha sido todo un acontecimiento en la familia". Y revela que no le conocía un novio desde que se separó de su papá.
- ¿Qué te pasa ahora que ves a tu mamá enamorada?
- Es muy loco ver a mí mamá enamorada... Porque desde que se separó de mi papá cuando yo tenía 4 años, nunca más estuvo de novia, nunca nos presentó a nadie más. Nunca la vi de novia, enamorada. Por eso es raro para mí, porque no tenía esa faceta de mamá.
- Y a eso le sumás que es novia del presidente...
- Claro, encima no un novio cualquiera, sino Milei. Es todo muy extraño, es una revolución en la familia. Pero más allá de que sea Javier o quien quiera que sea, a mí lo que me importa es ver feliz a mi mamá. Así que si ella está feliz y contenta, la bancamos. Siento que es un amor adolescente el que está viviendo, porque no está de novia hace tanto tiempo, hace 25 años, que la veo tan entusiasmada que digo: "Ay, es una novia adolescente" y me pone muy feliz por ella.
- ¿Cómo te enteraste que estaban saliendo?
- A ver... No hubo tal anuncio. Fue más una situación que fuimos viendo de a poquito. Primero una llamadita, una cena, una salida, la veía que iba al teatro y todo así de a poco.
- ¿Y cuál fue tu reacción?
- Obviamente al principio era una casa muy rara de decir: "Uh, esto está sucediendo en serio?", pero cuando entendimos que iban en serio dijimos nada, hay que apoyar a mamá. Los hijos somos a veces un poco juzgadores con las decisiones de los padres. Hago un mea culpa. En un momento me di cuenta y dije: 'Pará. En vez de cuestionar vamos a apoyarla... Uno tiene que bancar a la gente que ama. Al principio si dice: "Uy, qué onda". Porque convengamos que no es un actor, es un político... Es algo mucho más heavy, entonces sí me lo cuestioné un poco.
El primer almuerzo familiar de Javier Milei y los hijos de Yuyito González
- Ya lo conocieron... ¿Dónde fue ese primer encuentro familiar?
- La primera vez que lo conocí fue en la casa de mi hermana... Vino a almorzar. Estábamos los tres hijos de Yuyito, mi sobrina, mi cuñado, la mascota, toda la familia. Fue un almuerzo muy tranquilo, fue un almuerzo familiar como cualquiera.
- ¿Cómo fue tu charla con él?
- Creo que como crecí ya en una familia con gente conocida para mí es muy natural. Entrevisto también todo el tiempo a personas conocidas. No es que yo veo a la persona y me fijo en su profesión, veo la persona real... Entonces me enfoco en eso, no me freno a pensar: 'sos el presidente'. Yo trataba de bajarlo a tierra y decir: 'bueno, cómo es este señor en la vida diaria' más allá de ser quién es. Así que mis preguntas iban más por ese lado.
- ¿Y a él cómo lo viste como novio de tu madre?
- Lo veo muy enamorado. Veo que trata muy bien a mi mamá. La veo muy enamorada a ella también. Creo que como cualquier primer encuentro familiar, como cualquier novio estaba nervioso, había un poquito de nervios ahí. Le llevó unas flores muy preciosas a mi hermana para la casa. Más allá de quién es, lo vi como un hombre muy normal, muy sencillo.
- Tu mamá ya habló de casamiento y de planes de mudarse a Olivos...
- A mi mamá ya la casaron y nada de eso sucedió. Y no creo que suceda por ahora. Conociéndola creo que todo va a llevar su tiempo como cualquier pareja. Como hija no tengo ni idea, ya me mudé sola y no sé mucho lo que pasa entre ellos (risas).
Fotos: Diego García
Videos: Martina Cretella
Pelo: George Rodríguez
Looks: New americana