Brad Pitt (59) es, sin dudas, uno de los hombres más halagados por su belleza física a nivel mundial. Además, el estadounidense es reconocido por su talento para la actuación y su particular carisma y estilo.
El pasado 16 de julio el actor fue viral luego de asistir a la final masculina de Wimbledon en la que ganó el español Carlos Alcaraz. Durante el evento, se lo vio súper atento entre los productores de cine Guy Ritchie y Jeremy Kleiner, evaluando de cerca cada detalle del partido de tenis.
Rápidamente comenzaron a circular por las redes sociales fotografías de él muy canchero luciendo anteojos de sol y una chomba turquesa. Y la curiosidad que despertó en sus fans y en los medios fue tal que hasta aparecieron videos de él comiendo papas fritas en las gradas.
El truco de Brad Pitt para lucir joven
El famoso actor se atrevió a un desafío muy atípico en él y en su asentada carrera artística. Junto a los dueños de Le Domaine, una exclusiva marca francesa dedicada a la industria vinícola, lanzaron una línea de dermocosmética. La gran particularidad de estos productos del cuidado de la piel son sus ingredientes, ya que se basan en los antioxidantes de la uva para realizarlos.
En diálogo con Vogue Inglaterra, el galán confesó: "Nunca tuve una rutina de cuidado muy exigente, pero en los últimos años me puse las pilas sobre este tema. Mi maquilladora de hace treinta años es la que me ayuda a cuidarme el rostro".
Además, Pitt reveló cómo es su rutina de skin care para verse espléndido a sus casi 60 años: "Mi rutina es muy simple. Al levantarme me lavo la cara, me pongo el sérum de Le Domaine y termino con la crema de día. De noche hago lo mismo ¡y listo! Ese soy yo".
Cabe destacar, que cada producto que utiliza Brad tiene un valor de 250 euros por unidad, lo que equivale, aproximadamente, a 135 mil pesos.
El actor también se animó a hablar del paso de los años y de qué piensa a futuro: "Cuantos más años cumplo, más pienso en la calidad de vida y en lo que empleo mi tiempo".