Ayer el mundo estuvo paralizado por el partido del Super Bowl, en donde Rihanna copó el show de medio tiempo. Las celebrities también se hicieron eco del show, pero el posteo de Blake Lively y Ryan Reynolds, en este contexto, se llevó todas las miradas. Justo cuando se creía que la actriz cursaba el final de su embarazo, compartió una foto en donde se la ve luciendo un jean cerrado y sin pancita, en compañía de su marido y su suegra. "Estuve ocupada", se limitó a decir, con la gracia que la caracteriza, dando a entender que el nacimiento ya había ocurrido.
En el carrusel de fotos también mostró las delicias que comieron con la excusa de juntarse a ver el partido de fútbol americano. Enseguida, los comentarios empezaron a notar que no había más panza en el posteo: algunos los felicitaron, otros preguntaron y otros celebraron el derecho a la privacidad que consiguieron durante el parto a pesar de ser dos estrellas de Hollywood.
Se desconoce cómo se llama el nuevo integrante de la familia, que ya tiene a James (8), Inez (6) y Betty (3). Seguramente, los flamantes papás estarán pensando la manera creativa -y sobre todo sorpresiva- de presentarlo en sociedad.
Por qué Blake Lively eligió la privacidad para su cuarto embarazo
La reacción de Blake Lively no es casual: la actriz sufrió acoso por parte de los paparazzis que no la dejaron en paz durante los últimos meses en busca de su foto embarazada.
"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustás a mí y a mis hijos”, escribió la actriz de Gossip Girl en la publicación, que rompió con la lógica de la relación entre la prensa y los artistas hollywoodeneses.
En las fotos compartidas aparece tomando sol y descansando junto a la pileta en diferentes trajes de baño; hay fotos junto a su esposo Ryan Reynolds, su hermana Robyn Lively y una de sus mejores amigas, la cantante estadounidense Taylor Swift.