Beyoncé y Jay-Z: cómo es la casa más cara de California, que acaban de comprar – GENTE Online
 

Así es la casa más cara de California que compraron Beyoncé y Jay-Z

Beyoncé y Jay-Z
La flamante pareja adquirió una mansión diseñada por un exclusivo arquitecto japonés.
Celebrities
Celebrities

Beyoncé y Jay-Z hicieron una fuerte apuesta en el negocio inmobiliario. Ambos decidieron comprar una impresionante mansión en la costa de California. Según informaron medios internacionales se trata de la venta más cara de la historia del estado estadounidense.

El matrimonio compró la propiedad por 200 millones de dólares. Cabe destacar que superaron la marca de la casa más costosa vendida que era de 177 millones de dólares, pero no la número uno que es un departamento en New York tasado en 238 millones de dólares. De hecho aseguran que los artistas consiguieron un trato ya que le rebajaron 90 millones de dólares del precio inicial.

La mansión cuenta con salida al mar.

La fabulosa propiedad se encuentra ubicada en un acantilado que da al  Océano Pacífico en el área de Paradise Cove, California. De hecho, la casa cuenta con un acceso privado y muelle para la famosa familia.

La mansión cuenta con gran privacidad ya que está bastante alejada. De todos modos, tiene instalado un gran equipo de seguridad para mantener a salvo a los músicos y sus valores personales.

La increíble Mansión de Beyoncé y Jay-Z.

La nueva casa del matrimonio fue diseñada por Tadao Ando, un reconocido arquitecto japonés. Su premisa en la construcción es diseñar con formas geométricas simples las cuales con el uso de la luz y los materiales pueden crear espacios trascendentes.

Hace mucho énfasis en la incorporación de la naturaleza dentro de las construcciones para dejar fuera el caos de las ciudades y crear un espacio de meditación, serenidad y espiritualidad. 

Esta joya arquitectónica se destaca por su simpleza en el diseño, pero sin dejar de lado los lujos. Cuenta con piscina climatizada, varias habitaciones y baños, spa y hasta un estudio de grabación para que los músicos pueda crear sin salir de su refugio.

El render de la mansión.

Cuando trascendió la compra de la millonaria casa, el matrimonio se encontraba en Londres. Allí fueron a cenar con el multimillonario egipcio Nassef Sawiris. Los paparazzis les tomaron fotografías a la entrada de un exclusivo restaurante al cual fueron a brindar por su nueva compra.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig