A pleno con el rodaje de la tira “El primero de nosotros”, producción que se verá en Telefe y también en la plataforma Paramount+, Benjamín Vicuña tiene sus días ocupados en las arduas grabaciones de la ficción con todos los protocolos correspondientes por el coronavirus.
Sin embargo, en uno de sus descanso, el actor chileno se tomó una selfie frente al espejo de su camarín y la publicó en Instagram. Sin darse cuenta, reveló uno de los objetos valiosos que tiene allí y que rápidamente los usuarios advirtieron en cuestión de segundos.
Entre sus pertenencias, Vicuña tiene en su camarín una fotografía de su hija Blanquita, la niña que tuvo con Pampita y que lamentablemente falleció en 2012. La pequeña imagen en cuestión es acompañada de un escrito que no se llega a leer en la instantánea que tomó Benjamín, pero que seguramente sean palabras que remitan al fuerte vínculo que siempre mantuvo con ella.
Al lado de la imagen de su hija también hay un marco donde adentro se puede observar una fotografía del chileno junto a todos sus hijos. Así dejó demostrado que la paternidad tiene un lugar muy importante en su vida.
Sin embargo, también es algo que le trae dolores de cabeza ya que el fin de semana pasado fue el Día del Padre y le tocó protagonizar una fuerte pelea con la China Suárez por no haber sumado fotografías con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actriz, en la publicación que hizo en alusión a esta fecha.
A nivel laboral, Benjamín Vicuña disfruta de un buen presente ya que se encuentra grabando una de las producciones nacionales más esperadas del año. Paola Krum, Luciano Castro, Damián de Santo, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y el chileno serán los protagonistas de la ficción que tiene prevista salir a la luz en este segundo semestre.