Benjamín Vicuña (42) estaría nuevamente soltero. Tras su separación de la China Suárez, hace apenas tres meses, poco se conoció de las andanzas del chileno, pero en los útimos días trascendió la noticia de que habría comenzado una relación amorosa con la empresaria Romina Pigretti. Ahora fuentes aseguran que la pareja estaría distanciada.
Con el Wandagate rondando cerca, el ex de Pampita, prefiere mantener su vida privada en total hermetismo. Luego de dos relaciones muy públicas, el actor opta por un perfil bajo mientras disfruta de sus hijos y sus amistades. Sin embargo, en las últimas horas Vicuña se habría sentido 'traicionado' por su nueva compañera.
Según información de La Pavada de Diario Crónica, el chileno se habría enojado con Romina Pigretti por haberlo 'traicionado' al filtrar la noticia de su incipiente romance. En ese contexto, Benjamín habría asegurado a sus amigos más cercanos que con la empresaria 'solo salieron tres veces'.
"Pero estamos en condiciones de afirmar que Vicuña no estaba apostando a un solo número y si bien se veía con Romina, también estaba saliendo con otra mujer en simultáneo", reveló una fuente a La Pavada de Crónica.
Quién es Romina Pigretti, la última conquista amorosa de Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña y Romina Pigretti se habrían visto hace un mes en un evento en un restaurante de Puerto Madero y allí habría comenzado el amor. "Ella estuvo casada 20 años. Con Vicuña se conocen hace un montón. Se vieron en el evento, él la llamó. Al principio se vieron a escondidas y después blanquearon. Para el entorno de ella ya están de novios", reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.
Pigretti es Licenciada en Economía y está dedicada a la industria de la moda desde hace varios años. La joven, fue socia de Micaela Tinelli en su marca, Ginebra, durante 7 años. Por otro lado, trabajó con la marca de indumentaria Love Miuka y actualmente tiene su propio emprendimiento, desde 2019, donde alquila vestidos de fiesta.
Además, la mujer estuvo casada durante dos décadas con con el empresario Federico Lorré, quien es actualmente uno de los dueños de la cadena gastronómica La Parolaccia, y con quien se divorciaron recientemente.