Benjamín Vicuña suele ser muy reservado con su vida personal. Si bien siempre aseguró que tenía una buena relación con Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, ahora detalló cómo es la familia ensamblada con él.
En una entrevista íntima con el conductor chileno Martín Cárcamo en su programa De tú a tú, fue consultado sobre cómo es el vínculo con el legislador porteño. Benjamín aseguró que la figura de él en la vida de sus hijos es de gran importancia.
"Es un rol muy importante el del padrastro de mis hijos. Robert es súper importante. Yo sé que cuando yo no estoy y ellos levantan fiebre, el que se levanta a darles el paracetamol es él", detalló con total sinceridad Vicuña.
Luego ahondó sobre él: "Roberto está ahí. Esto es confiar o pasarla muy mal. Yo con él confío, quiero creer y tengo pruebas de que es un tipazo. Doy fe que la vida no es solo un papá y una mamá. La vida se conforma con muchos cariños".
Para concluir sobre este talento, definió: "Las familias son multifuncionales y generosas. Pueden haber padrinos, amigos o personas que trabajen en la casa. Uno se va formando con esas personas fundamentales increíbles que uno conoce".
Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre sus separaciones
Martín Cárcamo le consultó al actor si sentía como un fracaso sus proyectos de pareja más importantes como el de Pampita y la China Suárez. En este sentido, Benjamín reflexionó: "Es imposible hablar de fracasos cuando veo a mis hijos. Son la cara, el rostro, del amor".
Vicuña aseguró que él lo había dado todo antes de poner punto final a sus parejas más importantes. "Luché, me la jugué, aposté todo… Las otras deudas son de madurez, de momentos, de actitudes, de errores, de muchos errores", concluyó.