Benedicto López Nara se encuentra celebrando su cumpleaños número 11 en compañía de su padre, Maxi López y sus hermanos mayores, Valentino y Constantino. Esta es una de las primeras veces que el niño realiza una celebración alejado de su madre, Wanda Nara, quien se encuentra realizando una campaña publicitaria enUruguay junto a Zaira Nara y Sebastián Yatra.
En la noche de ayer, Benedicto sopló las velitas en el exclusivo restaurante Roldán de Palermo. Y en el día de hoy continuó los festejos en la casa de su padre en Nordelta. Con un día de mucho calor disfrutó de la pileta y divertidos juegos con sus hermanos y primos.
La primera en dedicarle unas bellas palabras por redes sociales fue Wanda Nara, quien compartió algunas fotos actuales del niño y otras en las que podía notarse su crecimiento a lo largo de los años. "BENEDICTO.Soy la mamá más afortunada de tener un hijo como vos. Como te digo siempre qué sería de mi vida sin vos. Te Amo con todo mi Alma. Sos importante para tus hermanos por que estando en el medio te supiste ganar el lugar de un hermano e hijo que se preocupa y ayuda a todos", comenzó diciendo emocionada la empresaria de cosméticos.
"Nunca cambies y que Dios te de siempre Salud. Y nunca te olvides cuánto Te ama tu mamá. Felices 11 años Bomber", concluyó Nara, recordando el tierno apodo que le dio Mauro Icardi al niño en la familia.
A la distancia el jugador del Galatasaray no pudo evitar enviarle un cariñoso saludo a Benedicto, a quien vio crecer desde que era casi un bebé y de quien fue casi como un segundo padre. "Feliz Cumpleaños Benchu. 11 añitos ya, qué grande que estás mi amor, pensar que eras un bebito tan chiquito al que le tenía que dar la mamadera cada día", recordó Icardi y sumó: "Hoy ya sos un hombrecito… tan bueno, tan amoroso, tan buen hermano.. te deseo lo mejor mi amor, mi chiquito, hoy en tu día y para toda tu vida. Te Amo".