Sarah Burlando, la hija de Fernando Burlando y Barby Franco, se encuentra internada desde hace cuatro días en una clínica de entidad reservada, debido a un cuadro de fiebre producto de una bactería.
Este mediodía por primera vez la madre de la pequeña habló de su favorable evolución. "Hoy cumplo 3 meses y lo festejo acá!! Por suerte me siento muy bien…Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico , me dijeron q tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria por suerte estamos matando al bichito 🦠! Y yo me siento muy bien!", comenzó diciendo Barby en un posteo de Instagram, en el que sumó fotos de su bebita sonriente.
"Gracias a todos por sus mensajes tan lindos tanto para mi cómo a mis papás !! SARAH BURLANDO 🥰Pronto iremos a casa 🏠 junto a mis perros y @burlandofernando", cerró la modelo, un poco más aliviada por la salud de su hijita.
Según dio a conocer Fernando Burlando en diálogo exclusivo con GENTE, Sarah deberá continuar bajo observación durante toda la semana por prevención.
Los ángeles guardianes de Sarah Burlando
En el día de ayer, quienes fueron a visitar al hospital a Sarah fueron los papás de Fernando Burlando, Graciela Sosa y Silvino Báez, a quienes Fernando Burlando representa en la causa contra los rugbiers.
Tanto el abogado como su esposa se emocionaron muchísimo por este acto de amor y el gran lazo que se ha formado entre las familias. "Que lindo es tenerte en mis brazos Sarah. Es tan bella y me da alegria", dijo Graciela Sosa, quien compartió en sus redes la foto con la niña a quien considera su sobrina del corazón.
"Te amamos tía", le respondió Barby Franco y en nombre de Sarah añadió: "Soy muy feliz en tus brazos ! SARAH BURLANDO".