Barby Franco contó el calvario que vivió por culpa de su padre: "Me apuntó con un arma" – GENTE Online
 

Barby Franco contó el calvario que vivió por culpa de su padre: "Me apuntó con un arma"

La modelo reveló detalles inéditos de su dura historia de vida, marcada a fuego por la violencia que su papá ejercía.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas salió una nota que dio Barby Franco en Infobae, en la que habló de la difícil situación que tuvo que vivir con su padre cuando era chica. Ante esto, este jueves en Desayuno Americano (América TV) conversaron en vivo con la modelo, quien se animó a contar detalles desconocidos de su dura historia de vida.

Ante los dichos de Barby en la mencionada nota, en Desayuno Americano decidieron hacer un móvil con la modelo, para que cuente más detalles de lo que le tocó vivir. "Hoy en día lo puedo hablar porque fueron muchos años de terapia. Me costó mucho perdonarme a mí misma, por algo que yo en ese momento sentía culpa", confesó.

"¿Cómo era? ¿Qué te acordás? ¿Vos eras chiquita cuando él ya la golpeaba a tu mamá?", indagó Pamela David. A lo que la invitada explicó: "Sí, yo empecé a tener conciencia a los 12 o 13 años. Decía 'no está bien lo que está haciendo', '¿por qué me tengo que maquillar un moretón para ir al colegio?'".

Rápidamente, la conductora comentó que el padre las golpeaba a las dos, y Barby afirmó: "Sí, hasta armas, todo había en casa, que es normal, entre comillas, en una situación como la que yo vivía". Luego, recordó: "Empiezo a tener conciencia cuando hablo con amigos, en el colegio me veían rara y me mandaban al psicólogo en el colegio, que estuvieron re bien".

Barby Franco recordó lo que tuvo que vivir con su papá.

"Ahí me empecé a dar cuenta que lo que estaba haciendo él no estaba bien. '¿Por qué me tiene que golpear si el papá de mi amiga no le pega a ella?'. Ahí empecé a hablarlo con mi mamá, muy sumisa, muy esclava de él, estaba entrando en una depresión que ni yo ni ella lo sabíamos. Le digo 'loca, levantante, hagamos la denuncia, porque esto no está nada bien'. Quinta, sexta denuncia, se nos reían en la cara, digo 'hay que hacer algo, porque si no...'", detalló.

En ese momento, Barby compartió una anécdota: "No me olvido más... yo me estaba maquillando para ir a un desfile. En un momento me dice 'vos no vas a salir de acá', ya estaba medio borracho, yo después entendí que era una enfermedad el alcohol, en ese momento lo veía normal".

"De la nada me tira todos los maquillajes, agarra el arma, me apunta con el arma. Me dice 'vos no vas a salir de acá', pero yo tenía que salir si o si a laburar porque sino al día siguiente no comía. Le seguí el juego, 'sí, me quedo acá', después me escapé y me fui a trabajar, porque yo ya sabía en qué momento se iba a quedar dormido para escaparme", concluyó Barby frente a los televidentes.

La fuerte anécdota de Barby Franco con su padre.

Por último, le preguntaron cómo hizo para tomar la decisión de alejarse de esa situación. Sin dudarlo, Barby afirmó: "Yo ya lo sentía desde adentro. Tenía que agarrar si o si las riendas de todo porque mi mamá era muy esclava de la situación, hacía todo lo que él decía. Yo hija única, con un poquito más de carácter, sabía que no quería eso para mi vida".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig