Barbie Vélez y Lucas Rodríguez bautizaron a su pequeño hijo, Salvador, quien cumplirá su primer año el próximo 24 de febrero. La celebración se hizo con familia y amigos en la casa donde viven, en Nordelta.
La sorpresa llegó cuando Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, mostró que fue la encargada de la pastelería creativa del festejo. Así lo contó ella en sus redes sociales: "Hoy fui parte del bautismo de Salvador!! Hermosa temática, gracias a su mamá y equipo por confiar en mi trabajo!!😘".
Los detalles del bautismo de Salvador, el nieto de Nazarena Vélez
En la parte de afuera de la casa, Barbie Vélez y Lucas Rodríguez organizaron un living al aire libre, además de un candy bar y un exquisito catering que disfrutaron todos los invitados.
La mesa dulce se robó todas las miradas, ya que contó como gran protagonista la torta de dos pisos que hizo Vanesa Aranda con su emprendimiento de pastelería creativa. Al igual que para el cumpleaños de la hija de La Joaqui, la mamá de El Noba aportó su trabajo para la gran celebración de este domingo.
La decoración gustó mucho en redes, y Barbie quedó más que feliz con el resultado. “Ustedes entienden lo que es esto. Estoy vuelta loca de amor. ¿Ustedes entienden cada detallito? Me encantaron los colores. No queríamos ir al típico celeste y blanco. Miren el laburo que tiene”, destacó.
Toda la ambientación fue en tonos ocres y verdes, desde los souvenirs que fueron velas en forma de osito, pasando por los globos hasta galletitas.
En la parte de adentro de la casa, una mesa gigante tenía sanguchitos, mini pizzas, fosforitos, rolls y todo tipo de cosas para picar en familia.
También, mostró el regalo que preparó para todos los invitados un vaso con sorbete con una etiqueta con el nombre de Salvador. "Quiero hacer un millón de fotos acá, quiero que quede así para siempre", dijo sobre el set para sacarse fotos
El recuerdo de Vanesa Aranda para El Noba
Vanesa Aranda, la mamá de El Noba, siempre contó que su hijo fue una pieza fundamental a la hora de activar su emprendimiento de pastelería creativa. Cuando le empezó a ir bien con la música, el cumbiero le compró todos los materiales para que arranque a cocinar y la incentivó a que explore su pasión y talento.
Es por eso que, entre medio de las fotos de su trabajo en el bautismo de Salvador, posteó una foto de su hijo con una conmovedora reflexión: "Donde quieras que estés, sé que estás orgulloso de mí. Te amo".