Bárbara Lanata cruzó a Elba Marcovecchio y la dejó muy mal parada: "Nunca escuché tantas mentiras" – GENTE Online
 

Bárbara Lanata cruzó a Elba Marcovecchio y la dejó muy mal parada: "Nunca escuché tantas mentiras"

La hija mayor del periodista publicó un lapidario posteo en las redes sociales.
Celebrities
Celebrities

A dos semanas de la muerte de Jorge Lanata, Elba Marcovecchio dio una entrevista en LAM (América TV), donde habló, entre otros temas, de la relación con las hijas del periodista, con quienes estuvo enfrentada durante gran parte de la internación de su marido. Frente a esto, Bárbara Lanata rompió el silencio y le contestó sin filtro en las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la hija de quien fue conductor de Periodismo Para Todos posteó un tajante mensaje con letras negras y fondo blanco, que decía: "Qué triste todo. Nunca escuché tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más. Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido".

La historia de Bárbara Lanata.

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre Bárbara Lanata

Durante la charla de Elba con Ángel De Brito, el conductor le preguntó por su conflicto con las hijas de Jorge Lanata. "Lo que le sorprendió a todo el mundo es la interna familiar. ¿Por qué no te aceptan? ¿Por qué no te quieren?", indagó y la abogada afirmó que con ella siempre fue así, también cuando Lanata estaba bien.

"Yo un día le digo a Jorge que no entendía qué había hecho, porque si había hecho algo podía repararlo, podía tener una charla, ¿qué mal pudo haber hecho? ¿Cuál era el problema? Lo puedo solucionar. Ahí Jorge me muestra un mail en donde me mostraba que este mismo problema, pasaba en su relación anterior, entre Kiwita y Bárbara. Lo que él me quería decir es 'no es con vos, tranqui'", reveló Marcovecchio.

Cuando el periodista le preguntó cuáles eran los desprecios que sentía de parte de las hijas de Lanata, Elba confesó: "Los desprecios eran muy marcados. A mí me dolió mucho que Bárbara ni siquiera conociera a mis hijos. Se los cruzó dos días".

Elba Marcovecchio habló de la relación con las hijas de Jorge Lanata.

Entonces, la abogada contó que Jorge Lanata se fue ganando de a poco el cariño de sus hijos, y Ángel le consultó: "Y vos, ¿por qué no te pudiste ganar a ellas? ¿Por qué te odian?". A lo que Elba contó: En el caso de Bárbara, tiene 35 años, ya es la mujer".

"Y con Lola, yo la amaba, para mí fue una gran decepción que la subieran a esta cuestión. De hecho, no creo que en su corazón esté lo que hizo, yo no creo que esto sea parte de su corazón", expresó angustiada. Rápidamente, el conductor indagó: "¿Qué sentís que te hicieron? ¿Cómo cómo lo describirías?".

Sin dudarlo, Marcovecchio afirmó: "Lo que pasó fue atroz... A ver, cada matrimonio es un mundo. Las cuestiones que Jorge y yo hablábamos en nuestra intimidad la sabemos nosotros, y no las sabe nadie porque son cuestiones que hablábamos y nos contábamos encima un montón de cosas".

En ese momento, De Brito la interrumpió para preguntarle: "¿Pudiste hacer algún tipo de autocrítica de alguna cosa que haya ocurrido para que ellas no te quieran? ¿Sentís en algún momento te equivocaste con ellas?". A lo que la letrada sentenció: "No, mira que yo me hago mucha terapia. No, no creo... De Bárbara ninguno porque no teníamos nada, no hubo ningún tipo de oportunidad y esto fue hablado un montón de veces con Jorge. Y de Lola, la verdad que no lo entiendo".

"Yo fui agredida porque sabían o sospechaban que Jorge que no iba a ver lo que pasaba", comentó luego Elba, y Ángel expresó: "O sea, empezó la guerra porque Jorge no volvía y no podía intervenir". Sin dudarlo, la exmujer de Lanata afirmó: "Es que no hay otra manera... Jorge era la persona más reservada con su intimidad".

Elba Marcovecchio analizó su relación con las hijas de Jorge Lanata.

Rápidamente, Ángel comentó que no le hubiera gustado a Jorge que se haga todo público, y Marcovecchio sentenció: "Cero. De la misma manera que yo tampoco podría haber tocado a nadie y no lo he hecho nunca. Esto no le hubiera gustado nunca. Y que me tocaran a mí tampoco".

Cuando el conductor le preguntó qué hubiera dicho Jorge si hubiese visto la pelea entre ellas, Elba expresó: "Es que yo no me peleé, yo no tuvo enfrentamiento. Dicen 'ay, para pelear se necesitan dos'. Sí, discúlpame, pero yo estaba en el piso tirada y me estaban llenando de patadas".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig