Finalmente, Bad Bunny y Kendall Jenner se mostraron juntos a la salida de un restaurante en Los Ángeles. Durante semanas se especuló con que la supermodelo y el cantante estaban empezando una relación.
Al principio se los vio en un boliche y después en el mismo restaurante con amigos, en una cita doble con Justin Bieber y su esposa Hailey. Ahora no se ocultaron de las cámaras de los paparazzis y, de esta manera, ambos confirmaron estar juntos y listos para nutrir este nuevo vínculo en sus vidas.
La pareja salió a cenar sushi en Hollywood y, si bien llegaron separados y rodeados de guardaespaldas, al salir no pudieron evitar despedirse con un abrazo y un beso. Kendall se subió al Lincoln Navigator personalizado de Kylie Jenner, quien es su hermana menor y la acompañó a la cena, mientras que el puertorriqueño se subió a su Cadillac Escalade, con la cara algo tapada.
Ambos están solteros desde que terminaron sus relaciones el año pasado: Kendall estaba en pareja con el basquetbolista Devin Booker, mientras que Benito rompió su relación con Gabriela Berlingeri.
Cómo empezaron los rumores de romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny
Si bien en las primeras salidas intentaron pasar desapercibidos, los presentes en el lugar no tardaron en atar los cabos sueltos. "Jenner apareció primero, alrededor de las 8:30 p.m, y Bad Bunny llegó poco después por su cuenta, cerca de las 8:42 p.m. Después de eso, arribaron Justin y Hailey", señaló TMZ cuando reveló la primicia.
En el video que se viralizó, se ve como los Bieber salen por la puerta de atrás del exclusivo restaurante, rodeados del personal de seguridad. Kendall salió por la puerta delantera, mientras que Benito eligió también la alternativa de atrás.
“Fueron presentados por amigos. Se mudó a Los Ángeles hace unas semanas y compró una casa”, aseguró esta fuente, cercana al Clan Kardashian. "A ella le gusta y se está divirtiendo", confesó. "Es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador”, sumó.