Si algo caracteriza a la MET Gala es que es un evento fashionista en el que las celebridades más trascendentales aprovechan semejante spotlight para sorprender e impactar.
Si bien por lo general las figuras son noticia por los extravagantes looks que arman con cada diseñador con meses y meses de anticipación (en esta edición, por caso, Jared Leto y Doja Cat sorprendieron con sus looks gatunos), la revelación de embarazos desembarcó fuerte en las emblemáticas escalinatas del Museo Metropolitano de New York.
Sobre esa línea, hubo dos famosas que presumieron sus baby bumps (pancitas de embarazada) en la alfombra roja y sorprendieron a todos.
Serena Williams: "Ahora puedo dejar de esconderme"
“Aquí somos tres”, le dijo Serena Wiliams (41) a Lala Anthony durante la transmisión en vivo de la alfombra roja que hizo la revista Vogue. La estrella del tenis agregó: "Estoy bien, me siento bien ahora". Además, también compartió el alivio de que su secreto se haya revelado. “Ahora puedo dejar de esconderme”, expresó entre risas.
Este sería el segundo embarazo de Williams con su esposo Alexis Ohanian, con quien se casó en Nueva Orleans en 2017 y con quien tiene otra hija juntos, Olympia Ohanian, de 5 años. Cabe recordar que la famosa tenista siempre señaló que a medida que se iba alejando del tenis pensaba en agrandar la familia.
¡Sorpresa! Karlie Kloss y su segundo embarazo
Por su parte, la supermodelo Karlie Kloss (30), quien tiene un hijo con su esposo Joshua Kushner, le expresó a Emma Chamberlain su felicidad al revelar que va a volver a ser madre: “Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que comparto la noticia. Entonces, es muy especial”.
En ese sentido, la anfitriona de la transmisión en vivo de Vogue bromeó diciendo que la supermodelo estadounidense fue de "la única que pudo colarse con un bebé". Toda una humorada dado que, claramente, al exclusivo evento sólo se accede con invitación.
A lo que, Kloss, veterana de la MET Gala, replicó: “Lo sé, tengo un más uno. ¡No se lo digas a nadie!"
Para la especial revelación de su segundo embarazo en el icónico evento de moda la modelo lució un vestido negro firmado por Loewe en el que los hilos de perlas drapeados enmarcaban su pancita.
Además del uso de las perlas, otro guiño de Kloss a Karl Lagerfeld fue su peinado: llevó, con un listón negro, la característica cola de caballo que solía hacerse el diseñador alemán y era una de sus marcas registradas.