La astrología y el horóscopo cobraron un lugar importante esta semana en ShowMatch (El Trece). Un comentario que le hizo Guillermina Valdés a Julieta Nair Calvo (“Te sentí sagitariana, yo tengo ascendente en Sagitario por eso nos atraemos”) disparó una ola de comentarios entre los participantes, el jurado y el propio Marcelo Tinelli sobre los signos del zodiaco en la pista de “La Academia”.
En ese contexto, Carolina “Pampita” Ardohain reveló que está embarazada de siete meses y medio, y que la fecha de parto estimada es el 22 de julio. Ante esta revelación, GENTE se comunicó con una especialista en los astros para conocer cómo se llevará la conductora con su futura hija.
Teniendo en cuenta que la modelo nació el 17 de enero de 1978, la astróloga Edith Albite aseguró: “En la carta natal de Pampita -aproximada, ya que no tenemos la precisión de la hora- nos habla de un Sol conjunción Venus en el signo de Capricornio, que ella transmite con la imagen sencilla, simple y esencial de lo femenino que todos vemos”.
“Su Luna en el signo de Tauro le suma encanto y transmite el placer de lo natural y de los sentidos a través de las experiencias de vida, todo esto le da un marco muy terrenal y concreto a su persona”, detalló.
Y continuó: “Marte y Saturno en el signo de Leo le aportan fuego a estos condimentos, dándole el impulso y coraje para ir en busca de lo que se propone. El deseo (su deseo, Marte) le resulta muy difícil de aplacar ya que está en un signo de fuego que se asocia a los reyes y reinas”.
En relación al hecho de que su futura hija podría nacer el 22 de julio -fecha en la que el Sol cambia de signo-, precisó: “La beba que está próxima a nacer puede ser tanto de Cáncer, si el parto se produce antes de las 14 horas, como de Leo si es posterior a ese horario”.
¿QUÉ LE TRAERÁ LA LLEGADA DE ESTA NUEVA HIJA A PAMPITA?
“Desafíos, como todos los hijos lo hacen, pero compartirán mucha sensación de leerse mutuamente ya que la beba tendrá la Luna en Capricornio, como su mamá tiene el Sol. Las dos sabrán acompañarse en la sensación de responsabilidad, austeridad, compromiso y deber ser que ambas compartirán”, puntualizó.
Y concluyó: “La beba le va a dinamizar la acción y la sorpresa, imagino que Pampita va a dormir poco y percibirá a su futura hija como ingeniosa, creativa, proponiéndole desafíos en todo momento. Ella como madre vivirá una transformación profunda porque la pondrá a prueba en muchísimos aspectos”.