Alberto Cormillot cumplió 86 años y tanto su Estefanía Pasquini como su hijo menor Emilio, decidieron celebrar este día con mucho amor. Fue por eso que la nutricionista compartió cómo despertaron al famoso médico en esta fecha tan especial.
Desde sus historias de Instagram, donde acumula más de 200 mil seguidores, la nutricionista compartió un tierno video en el cual se la escucha a ella y a su hijo cantar el feliz cumpleaños. Tras esto, el doctor expresa: "¡Bravo! Gracias Emilio".
Además, Pasquini escribió: "¡Así se arranca un cumple! A las 6 AM y en total oscuridad. Te amamos, mamoooor".
Luego, la nutricionista realizó un tierno posteo en su feed en cual compartió un video en el cual recopiló las mejores imágenes junto a su pareja y su hijo.
En esta publicación, le dejó una emotiva dedicatoria: "¿Quién te para a vos? Nadie, y eso es lo que amamos de vos, que vas con todo para lo que sea, que vivís la vida cada día como el último, y si te dicen que no vas a poder, más lo querés, y si te dicen es tarde, más te apurás".
"Porque sos todo en esta vida, ayudas sin importar a quién, sin importar si lo conocés, sos bondadoso, no te enganchás en ninguna, olvidás, perdonás, dejás pasar porque jamás está en vos la pelea o lo que sea. Amás con todo tu alma, te entregás con todo tu ser y en todos estos años me hiciste sentir más viva que nunca. Estás literalmente en las buenas y en las malas", escribió sobre las mejores cualidades del doctor.
Además, indicó sobre su personalidad: "No juzgás, sos compañero, amigo, leal, un papá por mil y un esposo que les desearía a muchas mujeres. No sé cuántas pueden tener un señor al lado que les diga que hermosa estás, cómo me gustás, cómo te amo, que las cuide así, que las haga sentir así...".
Luego, hablo de su rol como esposo: "Sos mi gran compañero de vida, sos el amor de mi vida, el papá de lo más hermoso que me pasó en el mundo y a quien defendería con uñas y dientes, porque sos mi gran amor. Si pudiera pedir un deseo, sería cumplir mil cumples más con vos. Sos ese amor que no alcanzan las palabras para explicarlo, y solo nuestras miradas, complicidad, amistad y tantas otras cosas lo explican".
Para finalizar, sentenció: "Hoy y siempre, feliz cumple, feliz vida. Te amo y amamos con el alma, porque este amor es eterno".