El pasado 12 de septiembre Lizy Tagliani arribó a un nuevo año de vida, en un momento muy especial en su vida. La conductora aseguró que se trataba de un cumpleaños muy especial, ya que esta vez además de sus seres más queridos, lo celebra por primera vez con su hijo, Tati.
La conductora no puede evitar emocionarse cada vez que habla de lo mucho que le ha cambiado su vida con la llegada del nene que asiste al jardín, y aunque aún están en proceso de adopción, ya conviven y se adaptan a la nueva familia.
Este domingo, la famosa festejó su cumpleaños en vivo con sus compañeros de La Peña de morfi (Telefe), quienes le tenían una sorpresa preparada. Además de prepararle exquisita comida, le llevaron una torta para cantar el cumpleaños feliz en el estudio.
Fue entonces que Diego Leuco le dio la bienvenida al grupo de amigos que acompaña cada mañana a Lizy en la radio con su programa "Arriba bebé". Se trata de Ale Maglietti, Lola Cordero y más miembros de su equipo, y la emoción de la conductora fue total.
"Voy a pedir los deseos... no sé si a ustedes les pasa, pero yo nunca pedí deseos, porque la gente empieza a cantar y nunca tengo tiempo de pensar en tres deseos. Siento una presión que no se me viene ningún deseo. Entonces yo apago, no pienso", tiró Tagliani con humor.
En esta ocasión su esposo no estuvo incluido en la sorpresa, pero el motivo principal es que ya en varias ocasiones la conductora explicó que no puede mostrar a Tati en cámaras, por lo que tanto el nene como Sebastián Nebot la acompañan a Telefe pero se mantienen en el detrás de cámaras.
La emoción de Lizy Tagliani en su fecha de cumpleaños
El pasado jueves, en medio de su programa de radio, Lizy Tagliani se emocionó y expresó: "Siempre tengo algo para describir los momentos que vivo, pero el que estoy viviendo actualmente no tiene explicación. No hay una forma humana, o racional de poder agradecer", comenzó diciendo.
Más adelante, la conductora agregó: "Agradecer poder construir una familia, poder acompañar a Tati en este momento en mi vida y en la vida de Sebastián, mi marido, a quien amo profundamente... Porque Tati de alguna manera sin el estado de adoptabilidad, es un poco Luisito también. Entonces cada caricia, cada palabra, cada juego, cada momento. Ayer con su clase de natación, su entrada al colegio. Cada momento de felicidad de un niño, sin querer o queriendo me cura un montón", siguió.
Al cierre, Lizy Tagliani recordó notablemente conmovida: "Fui de muy pequeña adulta. Yo no sé lo que es jugar. Nunca jugué de chica, porque tenía que estar quieta, porque no me podía mover de la piecita cuando mi mamá cuando se iba a trabajar. Estaba sola con mis perros y mis gatos". Y cerró: "Por eso de grande me volví tan quilombera, porque empecé a ser niña cuando empecé a tener cosas. Y cuando veo jugar a Tati, de alguna manera estoy jugando yo", dijo emocionada.