El martes, Luisana Lopilato y Michael Bublé llegaron a Argentina, junto a sus cuatro hijos, para pasar unos días junto a la familia de la actriz. Durante los últimos días, Luisana aprovechó cada oportunidad que tuvo para compartir momentos con sus seres queridos.
Luego de unos días en familia, Luisana decidió ir a ver a su hermano al teatro, que está haciendo gira con Antígona en el Baño. El sábado por la noche, mientras Michael se quedó con los chicos en la casa de Nordelta, la actriz viajó a La Plata, al Teatro Podesta, para ver el espectáculo que protagoniza Darío, junto a Verónica Llinás y Héctor Díaz.
Al ingresar al teatro, Luisana se encontró con los fotógrafos y posó con su look casual. Es que, para ir al espectáculo eligió ponerse un jean azul, un swetter negro con lunares blancos y un saco.
Al finalizar la obra, la actriz saludó a los espectadores desde su asiento, y al salir del teatro se sacó fotos y firmó autógrafos con quiénes se acercaron a saludarla.
Luisana Lopilato hizo un festejo íntimo de cumpleaños en Argentina
El 18 de mayo fue el cumpleaños de Luisana y realizó un gran festejo en Canadá, junto a sus amigos. Sin embargo, al venir a la Argentina, decidió festejar nuevamente, rodeada de sus amigos y familiares. Es por esto que, el viernes a la noche hizo una gran fiesta en un club nocturno y compartió todos los detalles en sus redes sociales.
En el cumpleaños se pudo ver a algunos amigos cercanos de la actriz, así como también su familia. Como era de imaginar, Darío y Daniela Lopilato estuvieron presentes y muy cercanos a su hermana, durante toda la noche. "La foto que no podía faltar, los amo", escribió Luisana junto a una postal con sus hermanos dándole un beso.
En sus historias, Luisana subió una foto junto a su familia y escribió: "Mi mundo entero". De esta manera, la actriz compartió su alegría por estar en Argentina y festejar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.
A su vez, la actriz se fotografió junto a sus invitados, quienes disfrutaron de una torta de frutillas, crema y dulce de leche. Además, la mesa dulce tenía varios vasos con diferentes postres para los amantes de lo dulce. Durante toda la noche hubo una barra de tragos y una DJ que musicalizó el festejo íntimo.