Desde la llegada de Lionel Messi a su nuevo club, Miami se encuentra revolucionada. Es que, en sus primeras horas en territorio estadounidense, el campeón del mundo causó sensación ni bien llegó de sus paradisiacas vacaciones en Bahamas.
Desde su arribo, la prensa no le perdió el rastro, y registró el minuto a minuto del capitán de la Selección: desde su cena donde coincidió con Diego Torres, donde el cantante argentino le dedicó un emotivo (y también futbolero) posteo en sus redes sociales, hasta su salida de compras al supermercado.
Este jueves, Lionel Messi se entrenó en el Inter Miami y dio comienzo a su etapa en la MLS de los Estados Unidos. Junto a su familia, el crack rosarino se instaló en la ciudad de la Florida y se mostró como uno más. Dejándose ver mientras realizaba las compras en un supermercado, fotos que rápidamente se viralizaron.
En ese sentido, lo destacable es que el astro argentino de 36 años se mostró sin ningún tipo de atuendo para esconderse de la gente; todo lo contrario, como de costumbre, accedió a sacarse fotos con algunos de sus nuevos vecinos.
Así fue la cena que compartieron Lionel Messi y Diego Torres
Lionel Messi decidió que su primera recorrida en Miami sea en uno de sus restaurantes preferidos, el que visita hace unos 12 años. Se trata de Prima Pasta, un lugar que tiene más de tres décadas de antigüedad y fue elegido como el número uno en Tripadvisor en cuanto a comida italiana.
El campeón del mundo compartió un entrañable momento junto a su familia: fueron Antonela Roccuzzo y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, Jorge Messi, padre y agente del astro, más la presencia especial de Diego Torres. En el local gastronómico también estuvo el ex futbolista uruguayo Diego Forlán.
"Hermosa noche compartí con Leo Messi y su familia. Gracias Leo por tu magia, por darnos a los argentinos y a tantas personas en todo el mundo todo tu arte. Me quedo con tu humildad, tu don de gente y tu simpleza", le expresó el intérprete de Color Esperanza. Y agregó en modo hincha: "Feliz de verte jugar con la celeste y blanca y de darnos ese premio que solo un equipo de jugadores y cuerpo técnico enfocado en el camino, pudieron conseguir".
Así llegó Lionel Messi y su familia a Miami
Todo el clan Messi-Roccuzzo arribó al aeropuerto de Fort Lauderdale, ciudad ubicada unos kilómetros al norte de Miami. Los cinco integrantes de la familia llegaron en un lujoso avión privado pasadas las dos de la tarde del martes 11 julio. En ese sentido, se vio como muchos fanáticos intentaron rodear la zona para tomar fotografías del jugador o, al menos, poder verlo de lejos.
En tanto, aunque suele ser bastante reservada, Antonela parece estar muy contenta con el nuevo destino de su familia. Es que, estuvo compartiendo fotos de la ciudad donde radicará esta temporada, al menos.
Tras varios años viviendo en Europa, la célebre pareja y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo acaban de comenzar una nueva era al instalarse en Miami, Estados Unidos. Si bien el campeón del mundo será presentado oficialmente por el Inter Miami el próximo domingo.
Los locales ya le hicieron sentir su cariño. Desde la tradicional esperada en el aeropuerto, como un gran mural que el artista argentino Maxi Bagnasco realizó para él, desde que se enteró del pase de 'La pulga' al Inter Miami.
A través de sus redes sociales, Bagnasco anunció que está trabajando en esta obra de arte a pocos días de que Messi empiece su periplo deportivo en el equipo de David Beckham en la Major League Soccer (MLS). Según detalló, el mural va a estar protagonizado por el rostro del campeón del mundo.
Así fueron las paradisíacas vacaciones de Messi y Antonela en Bahamas
Lionel Messi disfrutó de un merecido descanso junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, en las paradisíacas playas de Bahamas.
Tras el homenaje a Juan Román Riquelme en La Bombonera, justo el día de su cumpleaños 36, Messi se subió a un avión que lo llevó a Bahamas para comenzar su descanso -venía de actividades de compromiso y la gira por Asia de la Selección argentina-.
Si bien su destino era un gran misterio al principio, dejó de serlo cuando Kristian Shevchenko, hijo de Andriy, el crack ucraniano que se destacó en el Chelsea y en el Milan, subió a sus redes sociales una foto junto a Lionel Messi en una exótica playa con el mar de fondo, en Bahamas.
Luego de unos cuantos días sin noticias de la familia Messi-Roccuzzo en las redes sociales, Antonela compartió una serie de fotos, con la playa de fondo y el mar transparente en tonos turquesa, donde se los ve disfrutando de la playa: entre actividades acuáticas y las comodidades que ofrecía el resort donde se quedaron.