Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están atravesando uno de sus mejores momentos personales y compartieron esa felicidad con sus seguidores. Es que tras haber formado una familia, el nacimiento de Índigo, y la espera de Amaranto, los cantantes se alejaron parcialmente de los redes pero ahora decidieron volver con todo a través de sus clásicos videos de YouTube.
Hace unos años, la pareja subía constantemente videos a la mencionada red social compartiendo detalles de su vida. Sin embargo, durante el último tiempo se dedicaron a su familia y a sus carreras por completo.
Finalmente, en las últimas horas Camilo y Evaluna volvieron a YouTube con sus famosos "videos de los lunes" para mostrar la intimidad de sus últimos días antes del nacimiento de Amaranto, su segundo hijo.
Luego de anunciar la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, los tortolitos publicaron en su canal de YouTube el video titulado "'Vuelven los lunes de Camilo y Evaluna: La Familia'". Al comienzo, la pareja se presentó y expresó: "Amar es nuestra revolución".
"No importa cuál es la pregunta, la respuesta es la familia... Para nosotros, en nuestro caso y para lo que vamos a hablar en este video, la respuesta es y ha sido la familia", comenzó revelando Camilo. A lo que su esposa agregó: "¿Por qué empezamos a hacer videos Camilo y yo? Porque estábamos convirtiéndonos en una familia".
Luego, el cantante se preguntó: "¿Por qué nos fuimos de gira? Porque nos daba ilusión viajar el mundo, en familia". En ese momento, Evaluna acotó: "Cuando estamos viviendo un momento difícil, ¿a dónde queremos llegar? A la familia".
"Y cuando estamos viviendo un momento increíble, ¿con quién lo queremos compartir? Con la familia. ¿Por qué dejamos de hacer videos? Porque estábamos dándole prioridad a la familia. La familia creció, y sigue creciendo. ¿Por qué tenemos ganas de hacer videos otra vez? Por la familia", expresó el artista.
En ese momento, agregó: "Nosotros nos ponemos a ver videos de Camilo y Evaluna, porque son la manera más fácil de recordar nuestros mejores momentos, las cosas que hicieron que nuestra relación se convirtiera en nuestra relación. Yo no puedo dejar de pensar en lo importante que va a ser eso para Índigo y Amaranto cuando crezcan".
"Nosotros llevábamos no sé cuánto tiempo pensando en volver a grabar estos videos y compartir un poco más de nuestra vida. Siempre estábamos buscando el momento correcto. Cuando Índigo creciera y no estuviera tan pegada a la teta, cuando no estuviera tan embarazada, cuando no estuviéramos de gira o tan ocupados creando el álbum", detalló la hija de Ricardo Montaner.
Rápidamente, su esposo afirmó: "Siempre esperando el momento perfecto. Hasta que nos dimos cuenta que ese momento nunca iba a llegar". Entonces, Evaluna expresó: "Dijimos 'hagámoslo, con todo el alboroto en nuestras vidas, hagamos estos videos'".
En medio de imágenes de sus perros descansando bajo el aire de un ventilador de piso, de Índigo corriendo por el parque de su increíble mansión en Miami, y tomas desde distintos ángulos en las que se ve a Evaluna bañándose y disfrutando de un juego de frutas recién hecho, Camilo hizo una referencia que llenó de inspiración a sus fans.
Es que el cantante citó a un autor que decía: "Hazlo o no lo hagas, no existe intentar". Entonces, comentó: "Intentar no existe, vamos a hacerlo con el tiempo que tenemos, con los viajes que tenemos, con lo cansada que estás embarazada, con lo ocupado que estoy sacando el álbum, con la gira que está que llega, con Amaranto que está que nace...".
"Vamos a hacer los videos. Haga lo mejor que pueda con lo que usted tenga", concluyó el artista colombiano. A lo que su mujer comentó: "Nosotros siempre decimos, lo que tienes es suficiente. Se trata de hacer lo mejor que puedes con lo que tienes a tu alcance".