Hace un par de semanas Wanda Nara y Mauro Icardi vivieron unas vacaciones soñadas para festejar sus 8 años de casados. Ambos sacaron su lado más salvaje y se fueron a África a realizar diferentes tipos de paseos súper agrestes y safaris.
Mientras tanto, los hijos aprovecharon para hacer viajes de estudios. Al regresar a París, donde viven, los recibió su abuela Nora Colosimo. La mujer viajó directo desde Argentina para cuidar a los chicos de Wanda.
Al regresar Nara e Icardi, recogieron a los chicos y viajaron directo a las Islas Maldivas. Nora, aprovechó su estadía en Europa y viajó a Italia.
La mujer solo se mostró en redes sociales con su incondicional perra Jana. "Trámites con mamá", escribió Colosimo junto a una bandera italiana.
Nora también aprovechó a pleno el verano europeo. Con jornadas super calurosas se refugió en la piscina de su hotel y también en las playas más cercanas de Torino.
Con un espíritu super libre y enérgico la mujer optó por recorrer las ciudades italianas en bicicleta.
Seguramente la madre de Wanda y Zaira Nara se reencuentre con su hija y sus nietos en París al finalizar las vacaciones.