Este miércoles, Wanda Nara viajó a Italia junto a sus tres hijos varones, Valentino, Constantino y Benedicto López, y L-Gante. A través de las redes sociales, la conductora de Bake Off (Telefe) compartió algunas postales de este viaje familiar que tiene como objetivo el reencuentro de los chicos con su padre, Maxi López, quien vive en Suiza.
Luego de una escandalosa salida del país, ya que en el Aeropuerto de Ezeiza los noteros conversaron con Wanda y hablaron de la tenencia de sus hijas, la conductora llegó a Roma, Italia. Durante la noche, salió a pasear con el cantante y compartió unas postales desde el Vaticano.
El cantante también subió una postal que le sacó a su novia, en la que se la veía muy feliz en el Vaticano. El outfit era el mismo que usó para viajar, un abrigo camel largo, hasta los tobillos y una campera negra con capucha, que dejaba ver una remera blanca que tenía debajo.
El look lo completó con pantalones deportivos y unas zapatillas blancas. De esta manera, da a entender que apenas llegaron a Roma, fueron directo a este lugar tan especial, antes de irse a descansar.
En las primeras horas del jueves, Wanda subió algunas imágenes a sus historias de Instagram, ente las que mostraba algunos de los platos que estaba degustando en sus primeras horas en Italia.
En una de las historias, la conductora de Telefe posó junto a un plato de pastas, típico de Italia. Por lo que se puede ver en la imagen, está sentada en un restaurante, con un look canchero, que lo complementó con un gorrito de lana de Chanel, junto a unos anteojos de sol bien grandes y negros.
Según reveló Wanda, el objetivo de este viaje era llevar a sus tres hijos a la casa de Maxi López en Ginebra, Suiza, ya que los niños pasarán las fiestas junto a su padre. Sin embargo, antes pasarían unos días en Roma.
Es por esto que, en las primeras horas de este jueves, todos juntos recorriendo la ciudad, la conductora subió historias a su cuenta de Instagram, mostrando que estaban paseando con sus tres hijos. Una de las imágenes que mostró era de Valentino, Constantino y Benedicto posando con el Coliseo detrás.
Otra de las imágenes que compartió Wanda de sus tres hijos recorriendo Roma fue en la Fontana de Trevi, donde frenaron a comer algo y los chicos posaron contentos. En esta historia, la influencer etiquetó a Maxi, quien la compartió en sus redes sociales, afirmando: "Vamos muchachos, que papá los está esperando".
Durante la mañana, L-Gante también estuvo compartiendo algunas imágenes en sus historias de Instagram, recorriendo la ciudad y los puntos turísticos más importantes. Cuando pasaron por la Fontana de Trevi, el cantante sacó fotos desde diferentes ángulos y las subió a sus redes sociales.