A pocos días de ser mamá, Calu Rivero contó que ella misma confeccionó las primeras prendas que usará su hija. "Me siento profundamente inspirada por la unión del arte con la vida. Ayer tuve la oportunidad de reunirme con mi talentosa amiga Ludmila, experta en estampa botánica y tintes naturales", arrancó su posteo en Instagram la actriz.
"Juntas emprendimos una aventura creativa para elaborar esas primeras prendas que usará la beba y su mantita skin care protection. Nuestra intención era entrelazar la belleza natural del mundo con la intimidad de la maternidad, infundiendo amor y propósito en las telas usando flores y plantas", continuó explicando.
"Estas piezas no son simplemente ropa para mi, representan un cálido abrazo de bienvenida a la Tierra, un suave recordatorio de que somos parte de la naturaleza"
"Todo el proceso estuvo marcado por una ceremonia guiada por @tiana.madre.voz. Aho! Además invite a la familia a ser parte de esta creación para que todo el apoyo, amor y alegría que estamos experimentando quede inmortalizado en estas prendas", concluyó Calu.
"Aquí y ahora. En la espera de nuestra hija, disfrutando cada momento con nuestro pequeño Tao, que llena todo de alegría y requiere toda mí atención. La magia de la vida", escribió Rivero notablemente movilzada por la pronta llegada de su segundo hijo.
No bien se supo que Calu Rivero -conocida por su estilo de vida holístico y su conexión con la naturaleza- estaba embarazada, llamó la atención un posteo de Instagram en la que se la ve en Tulum realizando un hermoso ritual de danza junto a un grupo de niños.
En ese momento escribió: "Creo firmemente en el poder de la música, el ritmo y el movimiento para nutrir el espíritu de nuestros hijos y promover una profunda conexión con su ser interior. Bailar es una expresión liberadora de felicidad, creatividad y libertad. A través de la danza, los niños pueden explorar sus emociones, desarrollar confianza y fomentar un sentido de unidad además de ser una poderosa manera para que liberen su energía acumulada, estimulen su imaginación y se diviertan! Tulum kids vengan 🥁".
Luego se supo que, la danza extática que practica Calu Rivero en el video de Instagram, es una práctica que invita a los participantes a moverse libremente al ritmo de la música, sin seguir pasos específicos, permitiendo que el cuerpo se exprese de manera natural y espontánea. Este tipo de danza no solo es beneficiosa para los adultos, sino que también tiene múltiples beneficios para los niños.
A través de la danza, los niños pueden expresar sus emociones de manera segura, ayudándoles a procesar sus sentimientos y mejorar su salud emocional. También este tipo de bailes motiva el desarrollo de la confianza, al permitir que los niños se muevan libremente y sin juicios.