Este viernes, Michelle Salas (34), hija de Luis Miguel (53) tendrá su esperada ceremonia nupcial junto a su pareja desde hace 7 años, Danilo Díaz, en una celebración que durará tres días en La Toscana. Este sábado 14 de octubre la influencer subirá al altar y dará el 'sí, quiero'.
Desde que se conoció la noticia de su compromiso, hay gran especulación en torno a si el cantante mexicano acudiría a la ceremonia por la complicada relación que mantuvieron a lo largo de los años ya que, entre otras cosas, Luismi tardó 19 años en reconocerla como hija.
Por estos días El Sol de México se encuentra en medio de su Luis Miguel Tour 2023 que lo ha llevado a la ciudad de Miami, y pese a que no se pronunció al respecto, varios medios aseguran que aterrizará en el país italiano y no se perderá ese gran momento.
Esta decisión podría significar que el vínculo padre e hija está más fuerte que nunca y que sus diferencias quedaron en el pasado. Una prueba de su reciente reconciliación fue cuando la modelo y su prometido fueron a ver al artista en Las Vegas, donde se los pudo ver cantando los éxitos de El Sol a los gritos.
Los detalles de la boda
La boda durará tres días. Comenzará el 13 de octubre con la preboda, que tendrá lugar en un lujoso paraje de la conocida región italiana, donde servirán un cóctel de bienvenida. El 14 será la tan ansiada ceremonia, que se celebrará por la tardecita, y el domingo habrá un brunch con el detalle de que el dress code para las mujeres será en tonos pasteles. Los celulares estarán prohibidos, por lo que será difícil ver alguna foto del evento.
Otro dato no menor, es que no será Luis Miguel quien la acompañe hasta el altar: Lo hará su madre, Stephanie Salas (53). La exmodelo habló de su nerviosismo por semejante tarea en el programa mexicano Hoy. "Estoy contenta, estoy muy contenta, estoy nerviosa también, no sé, me voy a desmayar o algo, como que a veces tengo esos sentimientos. ¿Cómo se le hace? ¿Cómo entras a dejar a una hija al altar? No es nada fácil", declaró.
Algunos de los invitados que se conocen serán la pareja de la madre de Michelle, Humberto Zurita (69), sus hijos, Sebastián (36) y Emiliano Zurita (29), y su abuela, Sylvia Pasquel (73). Quien no podrá acudir a la boda será su bisabuela, la expolítica Silvia Pinal (92), que por motivos de salud no puede viajar hasta el lugar.