Una vez más, la Inteligencia Artificial se fusionó con el boom de Barbie -luego del impacto global que tuvo la película- para demostrar cómo se verían las celebrities si fueran parte de este universo.
Ahora, te mostramos cómo luciría Wanda Nara si perteneciera a la realeza dentro del universo de Mattel.
Todo surgió a raíz de la deslumbrante producción fotográfica de la empresaria cosmética junto a su hija Isabella Icardi con prendas típicas de Turquía, país donde se encuentra viviendo debido al pase de Mauro Icardi al Galatasaray Spor Kulübü.
"Quiero mi novela turca", escribió la conductora de MasterChef (Telefe) en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 16 millones de seguidores la serie de impactantes imágenes.
En las fotos, se puede ver a Wanda luciendo una túnica verde esmeralda con brocado dorado sobre un vestido blanco de satén al que complementa con una corona dorada.
Así se vería Wanda Nara como una reina Barbie
Wanda Nara fue sometida a los filtros de la IA (Inteligencia Artificial) para descubrir cómo luciría de haber sido una reina en Barbieland, el mundo de las populares muñecas de Mattel.
GENTE filtró las imágenes de la producción más descomunal de la empresaria cosmética junto a su hija Isabella y estos son los resultados:
La versión Barbie que Wanda adoptó como foto de perfil
Tiempo atrás, Wanda se sorprendió con su versión filtrada por la App Bairbie.me y le gustó tanto que adoptó la imagen como foto de perfil de su cuenta de Instagram.
Los días de Wanda Nara en Estambul
Ha pasado más de una semana desde que Wanda Nara llegó a Turquía junto a Mauro Icardi y sus cuatro de sus hijos para vivir juntos una nueva aventura,y apoyar al futbolista en su nueva temporada con el Galatasaray.
Mientras Icardi ya arrancó con sus fuertes jornadas de entrenamiento y partidos, la empresaria cosmética disfruta junto a los chicos del caluroso clima de Estambul, además de la compañía de su mejor amigo, Kennys Palacios, quien debutará esta temporada en el Bailando 2023.
En las últimas horas, Wanda compartió varias fotografías de su día de playa,donde si algo quedó en evidencia es que sus hijos están disfrutando a pleno este viaje. La conductora de MasterChef posó junto a una enorme pizza que disfrutó mientras tomaba sol, lookeada con unas gafas de sol y una cartera ostentosa.
Aunque aún hay preocupación por su salud, Wanda Nara decidió continuar con su vida en redes y compartir parte de su día a día, como tiene acostumbrados a sus 16 millones de seguidores en Instagram. Mientras tanto, y tal como explicó, vive a puertas adentro todo su proceso con la enfermedad que la tomó por sorpresa a ella y su familia.