En una suite del Hotel Intercontinental, Tomás Rebord y Luquitas Rodríguez se prepararon de una manera diferente y especial para la Gala de los Personajes del Año 2023 de la revista Gente.
Con el ojo de la vestuarista Negra Negra atrás, la dupla de influencers que logró conquistar una audiencia propia puso sus propias reglas a la hora de elegir el look para una de las noches más especiales para la farándula argentina.
Literalmente en composé, uno de naranja y otro de celeste, volados incluidos, con galeras y hasta bastones, decidieron homenajear a los protagonistas de Tonto y Retonto.
Tomás y Luquitas le hicieron honor a la nueva teoría que llevan como bandera: llegaron los nuevos gloriosos años 20. Sus looks quedarán en el archivo permanente de internet, en uno de los homenajes más certeros a la cultura pop de esta noche.
Fue en diciembre de 2021 cuando, a través de un tuit, Rebord etiquetó el presente con la perspectiva del futuro. "Por medio de la presente queda inaugurada nuestra ya inexorable Belle Epoque nacional, conocida a futuro como 'los gloriosos años 20'. Todo será gloria, todo será luz", anunció con épica.
Su vestuarista, Negra Negra, charló con GENTE y contó cómo fue el proceso de creación durante las últimas dos semanas y media, desde que llegó la idea hasta la alfombra roja. La referencia fue clara y el homenaje, fiel a la película. Los colores, algo complicados a la hora de gestionar. Sin embargo, hizo honor a su prestigio y el resultado fue el esperado: sorpresa y elegancia en otro terreno conquistado.