El miércoles 16 de octubre se conoció la noticia de la trágica muerte de Liam Payne, el excantante de One Direction de 31 años. Pasó casi un mes para que su padre, Geoff Payne, pudiera expatriar el cuerpo del joven a Reino Unido, para darle el último adiós con toda su gente.
En Buenos Aires, sus fanáticos se encargaron de rendirle homenaje desde el momento que se confirmó el fallecimiento, y hoy, las afueras del hotel ubicado en el barrio porteño donde el cantante cayó del tercer piso, cuenta con un altar lleno de flores, cartas, fotos y velas pidiendo por la paz de su alma.
Este martes, el padre del famoso visitó por última vez el memorial y vivió un emocionante momento con los fans que se encontraban en el lugar. Algunos entre lágrimas y con abrazos incluidos, se despidieron de Geoff y él se mostró muy agradecido por todos los gestos de cariño en memoria de su hijo.
En las imágenes se puede ver como antes de retirarse, dejó una vela blanca encendida. Durante los 20 días posteriores al deceso de Liam, su papá se encargó de hacer todos los trámites correspondientes a la investigación de su muerte, y también a la repatriación del cuerpo.
Y este miércoles, viajó desde Buenos Aires a Reino Unido con el cuerpo de su hijo. El empresario fue fotografiado en el aeropuerto de Ezeiza, en un día que sin duda, deja atrás un momento muy oscuro para él y su familia, tras la pérdida del joven.
La Justicia autorizó al padre del músico para que pueda regresar al Reino Unido con el cuerpo, que hasta el momento, se encontraba en el Cementerio Británico de Buenos Aires, donde se le realizó el proceso de embalsamamiento correspondiente. Además, en el aeropuerto se desplegó un protocolo que incluía el acondicionamiento del féretro, con un embalaje especial acolchado: ambos requisitos necesarios para evitar inconvenientes durante el viaje.
Mientras tanto, la familia organizó el último adiós del cantante que será en Europa, pese a que él vivía en Estados Unidos. Según trascendió, la misa, se realizará en la Catedral de Saint Paul y luego será enterrado.