Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran enfrentados, tanto mediáticamente como judicialmente. En este contexto, se supo que el futbolista va a pedir el cuidado personal (popularmente conocido como tenencia) de las hijas que tienen en común y la conductora se enteró en vivo.
Este miércoles se llevará adelante una audiencia para definir con quienes vivirán las hijas de Wanda y Mauro. Sin embargo, la conductora no estará presente, ya que viajó a Europa junto a sus hijos y L-Gante.
Antes de subirse al avión, Nara se encontró con noteros de diferentes programas en el Aeropuerto de Ezeiza, entre los que se encontraba el de Desayuno Americano (América TV). Durante la charla, el cronista le contó: "Mauro está pidiendo la tenencia de las nenas, ¿qué te hace sentir eso?".
Rápidamente, la conductora de Telefe afirmó: "Yo no creo que haga eso. Yo no vi ningún pedido y siempre las nenas estuvieron conmigo porque él trabaja y viaja mucho más de lo que viajo yo". A su vez, comentó que ella no tiene ningún problema con arreglar un régimen de visitas para las nenas con su papá.
Sin embargo, luego, en la pantalla de América TV conversaron en vivo con Elba Marcovecchio, abogada de Icardi, quien confirmó la información sobre el pedido del cuidado personal de las nenas. Entonces, Luis Bremer le consultó: "¿Va a pedir Mauro Icardi la tenencia de sus hijas? Está claro que va a pedir la restitución vía Turquía".
"Yo lo que te digo es que no te puedo estar hablando de las niñas... Pero lo que sí te puedo decir es que estás bien informado", sentenció Marcovecchio. De esta manera, quedó confirmado que en la audiencia que tendrán este miércoles, las abogadas de Mauro pedirán esa autorización para Francesca e Isabella, las hijas que tiene el futbolista con Wanda.
Luego de terminar la charla con la abogada de Mauro, en Desayuno Americano volvieron a Ezeiza, donde el notero seguía hablando con Wanda Nara. Entonces, aprovecharon para comentarle lo que acababa de decir Elba y preguntarle qué opinaba al respecto.
"Le deseo suerte, ¿qué quieren que diga? Es una lástima. Yo estaba muy contenta cuando eligieron abogadas mujeres... Me parece muy grave, con los problemas que yo tengo personales, que ya se saben, tener que acostarme a dormir con esa preocupación de si me van a sacar o no la tenencia. Creo que nunca nadie puede poner en duda lo gran madre que soy", expresó la conductora de Bake Off, visiblemente preocupada.
En ese momento, los noteros le consultaron si es una preocupación para ella este tema, y Wanda confesó: "No, irte a dormir con eso es como un dolor, ¿no? Tener que luchar o demostrar algo que me parece que está más que demostrado".
Por último, le preguntaron si esperaba esto de Icardi, a lo que la conductora afirmó: "La verdad que muchas cosas que estoy viendo ahora no me las esperaba... Por suerte soy una mujer independiente que trabaja, pero me da tristeza que un hombre te bloquee cosas de dinero, me da pena. Pero bueno... Hay cosas que no me esperaba, pero cada uno actúa como quiere".