Para nadie es secreto que Barby Franco y Pampita además de ser colegas del medio y haber compartido muchas veces eventos, pasarelas y programas, también son íntimas amigas. Las famosas se han acompañado en las etapas más importantes de sus vidas, y eso no solo incluye las celebraciones y mejores momentos, también en las circunstancias más difíciles.
Durante su lucha por convertirse en madre, compartieron su devoción por la virgen de Luján, así como todo el proceso que vivieron por separado hasta lograr finalmente quedar embarazadas, Barby de Sarah y Pampita de Ana.
Ahora, disfrutan de su etapa como madre de dos nenas hermosas y muy carismáticas, que desde muy chiquitas se ganaron el cariño de los seguidores en Instagram. Las modelos comparten frecuentemente las ocurrencias de sus pequeñas hijas y todo su crecimiento, y, dejaron ver que son también muy amigas.
Desde sus primeros meses, Ana García Moritán y Sarah Burlando juegan juntas, y gozan de esos ratos de muchas risas. Claro, las fotos no faltan, ya que sus madres chochas se encargan de registrar cada segundo de sus encuentros.
Los looks de pileta de Ana y Sarah en una tarde de verano
Aunque Sarah es más grande y hay una diferencia de edad, se llevan muy bien. Este miércoles, mientras que Barby se prepara para participar en el ritmo de la 'salsa de a 3' con Anabel Sánchez en el Bailando 2023 (América TV) y Pampita celebra la inauguración de su estética, sus nenas disfrutaron de una tarde de pileta.
En Buenos Aires hacían unos 25 grados, así que las pequeñas no dudaron en tirarse a la pileta, claramente acompañadas y con mucho protector solar. En un breve video que compartió Franco en Instagram, se les ve a Ana y Sarah flotando en el agua mientras son sostenidas por dos mujeres, por lo que no hay precisión si se trataba solo de una tarde de juegos, o si ya están tomando sus primeras clases de natación.
La modelo escribió: "Sirenas en acción", y Pampita reposteó el video en sus historias. Para este encuentro, hicieron matching con sus look de verano: traje de baño enteritos con estampado de flores, mangas largas y hombreras de princesa.
En cuanto al peinado, Anita lució un par de moñitos en blanco, mientras que Saritah llevó un turbante del mismo juego que su outfit.