El pasado 10 de julio Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y lo hizo a través de un comunicado en redes sociales: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", decía parte del texto.
Desde entonces, la empresaria lanzó un tema nuevo, volvió a su amistad con L-Gante y se tomó unas vacaciones a Brasil con sus dos hijas menores: Isabella y Francesca, donde se le ve muy feliz y conectada con su rol de mamá. Sus otros dos hijos (Benedicto y Constantino) están en Londres con Maxi López y Valentino, sigue en Buenos Aires con sus intensos entrenamientos de fútbol.
Mientras tanto, Mauro Icardi regresó a Turquía para comenzar una nueva temporada con el Galatasaray y también una nueva vida, ahora de soltero. El futbolista hasta el momento no compartió ningún comunicado y se mantiene en silencio sobre la ruptura, pero sí mostró cómo pasa sus días lejos de Wanda.
Primero, posó en toalla y sin remera al borde de la enorme pileta que tiene en la casa que habitaba con Wanda y sus hijos. Aprovechando las máximas temperaturas del verano en Estambul, Mauro se dio un baño en la pileta y tomó sol para broncearse.
Y luego, viajó a Austria para uno de sus partidos y escribió: "Montaña, aire puro y fútbol", ya que después de su partido pudo disfrutar de la espectacular vista de este lugar y sus paisajes.
Si bien en su comunicado, la mediática aseguró que su vínculo familiar permanecerá en el tiempo y hasta el momento no se han dejado de seguir en Instagram, se desconoce si mantienen algún tipo de comunicación después de tomar esta radical decisión.
Así confirmó Wanda Nara su separación de Mauro Icardi
Tras idas y venidas de rumores y versiones que aseguraban la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la misma empresaria rompió el silencio e hizo una publicación confirmando la fuerte decisión y revelando los motivos.
Desde sus historias de Instagram hizo pública una carta abierta donde puso: "Con los difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan... Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy", comenzó reconociendo.
Fue entonces que Wanda Nara confirmó: "Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor, tampoco fue un error", reflexionó. Asimismo aclaró: "No me arrepiento de nada, le dí a esa persona los mejores Lo de mi vida, pero hoy me toca seguir sola", sostuvo.
Sobre los motivos de su separación, desmintió los rumores que circulan y aseveró: "No hay culpables ni terceros. Lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior. La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto", cerró la conductora de Telefe.