Este viernes, Nicole Neumann y su hijo Cruz fueron dados de alta en la Clínica Suizo Argentina a tres días del nacimiento del bebé. Al llegar a su hogar, Nicole Neumann, su esposo Manu Urcera y su hijito Cruz fueron recibidos con alegría por sus dos queridas mascotas: un pequeño perro salchicha y un juguetón bulldog francés.
Sin embargo, los pequeños animales parecieron no haber notado la llegada del nuevo integrante a la familia. Con una mezcla de humor y ternura, Nicole decidió que era momento de presentarlos formalmente. "Che, ¿se dieron cuenta que hay alguien nuevo acá con nosotros? No registraron nada, ¿no?", les preguntó la modelo a sus mascotas mientras estas no paraban de saltar y girar en círculos disfrutando su tan ansiada llegada a casa.
Fue allí cuando Manu Urcera, con su bebé en brazos, se agachó para que los perritos pudieran oler al nuevo integrante de la familia. Muy curiosos, los animalitos se acercaron lentamente al bebé para poder olfatearlo. Este primer encuentro marcó un momento especial para toda la familia y quedó grabado para que centenas de personas puedan disfrutarlo a través de las redes sociales de Nicole.
Todos los detalles del nacimiento de Cruz
En la clínica Suizo Argentina nació el primer hijo varón de Nicole Neumann y Manu Urcera, quien le confirmó la feliz noticia a GENTE.
Esta revista se comunicó con el flamante papá para felicitarlo y él respondió el mensaje de inmediato y súper feliz. "¡Muchas gracias!", escribió el piloto de TC emocionado. Luego, con orgullo, agregó tres datos importantísimos: "Su nacimiento fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos, y midió 50 centímetros".
La modelo tenía el parto programado para esta fecha, pero no había querido avisar específicamente el día por lo que la noticia fue toda una sorpresa, más allá de que se había filtrado la posibilidad de que fuera esta semana.
El domingo, en el Día del Padre, Nicole había publicado un tierno mensaje dedicado a Manu Urcera saludándolo por el Día del Padre, pero sin dar a entender que dos días después daría a luz a Cruz.
"Feliz primer día del padre. #Cruz #BabyBoy", había escrito la modelo junto a una fotografía en la que se la veía sonriente mientras Urcera tocaba su pancita de embarazada.