Luego de un fin de semana romántico en Brasil, tras confirmar su relación, este lunes por la noche, Wanda Nara y L-Gante volvieron a la Argentina. Al llegar al Aeroparque Internacional Jorge Newbery se encontraron con distintos medios y posaron frente a las cámaras.
El lunes pasado, Wanda sorprendió al confirmar su romance con L-Gante. Pero esto no fue todo, ya que a los pocos días, el jueves para ser más exactos, ellos se tomaron un avión, junto a Jamaica, la hija que tiene el cantante con Tamara Báez, para disfrutar de un fin de semana en familia por las playas de Brasil.
Durante estos días, se los vio muy enamorados, disfrutando de este momento especial, como pareja. Finalmente, el lunes llegó el momento de volver, pero se registraron algunas complicaciones porque su vuelo se se canceló. Por lo que tuvieron que hacer tiempo, hasta que durante la noche volvieron a Argentina.
Al llegar a Aeroparque, la pareja con la niña se encontraron con diferentes medios. A pesar de que no quisieron hablar con ningún periodista, posaron frente a las cámaras y hasta soltaron algunas risas frente a las preguntas que les hacían.
Tras evitar hablar con los medios, Wanda y L-Gante se fueron del aeropuerto. Por lo que se pudo ver es que el cantante con su hija se subieron a un auto, mientras que la conductora se fue en otro.
La mentira de L-Gante que descubrió Wanda Nara en medio de sus vacaciones
En medio de los días que compartieron Wanda y Elián Valenzuela en Brasil, ocurrió algo impensado: le suspendieron la cuenta de Instagram al cantante de RKT. Al no poder usar sus redes sociales, realizaron una transmisión en vivo desde la cuenta de Wanda, donde charlaron con sus seguidores durante casi media hora.
Durante esa charla relajada con sus fans, al cantante se le escapó el dato de que posee más de una cuenta en Instagram: "Como te saltó la ficha, con razón me bloqueabas y me mirabas desde esa otra cuenta. Zorro. No puedo creer lo que acabo de descubrir", le dijo Wanda al darse cuenta de la estrategia en diferentes momentos de la relación, en otros momentos como amigos y hoy en pareja.
Lejos de enojarse, la autora de "Bad Bitch" tomó el asunto para el humor y lo provocó frente a sus seguidores: "De lo que me vengo a enterar. Y te hacés después el malo Elián, ya no eso... quedaste re en evidencia. Nos stalkeaba desde otra cuenta y no le quedó otra ahora de hacer pública esta cuenta trucha".
Incluso Wanda, picante, llegó a decirle al cantante: "Me veías y sufrías", haciendo alusión a los momentos en los cuales se peleaban públicamente y ella continuaba en relación con el jugador de fútbol Mauro Icardi, quien aún sigue siendo su esposo y por siempre será el padre de sus hijas.
En la dinámica del vivo, varios seguidores aprovecharon a hacerles preguntas y una fue "¿Qué te enamoró de L-Gante?". A lo que Wanda respondió sin vueltas: "Que es una muy buena persona".