Para sopresa de todos, Christian Nodal y Ángela Aguilar contrajeron matrimonio este miércoles 24 de julio, a pocas semanas de haber blanqueado su romance y a solo dos meses de que el cantante regional mexicano confirmara su ruptura con Cazzu, la madre de si hija, Inti.
La celebración tuvo lugar en una exclusiva hacienda ubicada en Tequesquitengo, estado de Morelos.
El look de Ángela Aguilar para su boda
Para esta importante ocasión, Ángela Aguilar llevó un vestido blanco de encaje con mangas largas y cuello cerrado. El detalle: llevó al espalda al descubierto.
El menú de la exclusiva boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Como era de esperar, los flamantes novios ofrecieron a sus exclusivos invitados un menú delicado y pensado para la ocasión.
Los platos de entrada fueron tres:
- Ensalada de jícama: jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes.
- Carpaccio de calabaza: calabaza criolla con aderezo de ajo rostizado, piñones rosas y queso parmesano reggiano.
- Tarta de atún y camarón: camarón crujiente, atún, tapenade, tomates deshidratados y pimientos.
Como plato principal ofrecieron dos opciones:
- Orzo con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee.
- Short rib braseado 12 horas con risotto de hongos.
Para finalizar este gran evento ofrecieron de postre una soraya: pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado.
Así fue la decoración gótica del casamiento de Christian Nodal y Ángela Aguilar
La modelo Mónica Corgan, quien es una de las mejores amigas de Ángela, compartió algunas fotografías del evento. La influencer publicó una selfie junto a Christian en la cual se la puede ver a él con una camisa blanca mientras brindan.
Además compartió parte de la decoración de estilo gótico: candelabros color cobre y cientos de rosas rojas.
Dónde se casaron Ángela Aguilar y Christian Nodal
La flamante pareja eligió la hacienda San Gabriel de las Palmas para celebrar su unión. Este hotel-resort está ubicado en un histórico edificio que data del año 1529 y es un lugar ideal para este tipo de eventos.
Además, este lugar soñado cuenta con un acceso directo y privado a la capilla consagrada del Pueblo de San Gabriel que cuenta con espacio para 180 personas.
Uno de los puntos importantes por los que Christian y Ángela decidieron festejar su casamiento en esta hacienda es que cuenta con 21 habitaciones disponibles para que los invitados puedan descansar tras el evento.
El flamante matrimonio optó por pasar la noche de boda en la master suite. Esta habitación cuenta con todas las comodidades necesarias y una espectacular vista al gran jardín selvático.
Quiénes fueron los invitados de la íntima boda
Si bien Christian y Ángela manejaron un hermetismo total sobre este comentado evento, algunos de sus amigos compartieron pistas sobre lo que sucedió.
Además de los familiares de la pareja, asistieron Jomari Goyso, Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira. Fue ella quien compartió una foto junto a su hijo en la hacienda mexicana en la que celebraron la boda.