Lolo Poggio, la hermana menor de la exhermanita, se encuentra finalizando una etapa crucial en su vida: el colegio secundario. La adolescente, que recientemente viajó a Bariloche con sus compañeros de curso, celebró su divertida fiesta de egresados en un boliche de Buenos Aires y Julieta Poggio no se lo quiso perder.
Soul Club, en la localidad de San Martín, fue el recinto elegido por los estudiantes de quinto año para vivir su noche especial y despedir a una de las etapas más significantes de sus vidas. En la madrugada del martes, el grupo de adolescentes llegó en un party bus para dar comienzo a la alocada velada.
"Lolo Poggio, la más hermosa", escribió Julieta Poggio en una historia de Instagram posando desde el vip del establecimiento junto a su hermana, donde también estuvo presente Patricia Destefani, su mamá.
Pato, su madre, fue una de las "chaperonas" de la noche junto a otras mamás que estuvieron atentas a los cuidados de los chicos. "Nosotras y nuestras mamás", escribió una de las amigas de Lolo compartiendo una imagen en la que se puede ver a la mujer.
El outfit de las egresadas estuvo inspirado en las populares comparsas del país en época de carnaval: corpiño con brillos, shortcito y pollera murguera con tiritas de cuentas, todo en color nude.
El fin de una noche soñada: así terminó el egreso de Lolo Poggio
"Descripción gráfica de la noche: la mejor", escribió Lolo Poggio en sus redes sociales este miércoles luego de procesar la increíble noche que pasó junto a sus compañeros de colegio y sus amigos.
En el final de la noche, y tras bailar sin parar, Lolo terminó sentada en la puerta de una cadena de comidas rápidas junto a una de sus mejores amigas. Ambas adolescentes comieron una hamburguesa para recuperar energías.