Nicole Neumann se encuentra en una etapa muy feliz de su vida confirmando su amor por Manu Urcera. La famosa pareja se casó por civil hace tan sólo una semana y se prepara para la gran fiesta el próximo 8 de diciembre. Es por eso que el papá de la modelo viajó desde Austria a Argentina para ser parte de los festejos.
Cómo fue el reencuentro entre Nicole y su papá
Bernd Unter Ruberbacher dará el presente en la gran boda que se realizará en Exaltación de la Cruz. Se espera que en esta oportunidad el hombre acompañe a su hija hacia el altar, donde terminará de sellar su relación con el automovilista.
"Llegó papá", escribió Neumann con muchísima emoción en sus redes sociales, acompañando la imagen con un emoji azul. En la primera fotografía compartida se los ve muy juntos y sonrientes por su reencuentro.
También quedó al descubierto el gran parecido físico de ambos. Él, que suele mantener un bajo perfil, se destaca por su altura, su pelo rubio y tez blanca.
En esta oportunidad, Manu Urcera recibió a su suegro en la casa que comparte con su esposa. También se sumaron Geraldine Neumann, media hermana de Nicole, y su marido, Jorge Otamendi. Todos posaron muy cariñosos entre ellos y con mucha alegría.
En las primeras fotos compartidas por la flamante novia, no se retrató a ninguna de las hijas de Nicole Neumann.
Cómo es la historia entre Nicole Neumann y su papá
Nicole (42) se crió casi por completo por Claudia Neumann, su mamá. Su padre, Bernd Unter Ruberbacher, dejó de tener contacto con ella cuando tenía tan solo un año. Él es de nacionalidad austríaca, instructor de esquí y se dedica al mundo empresarial. El hombre rearmó su vida en Suecia y allí tuvo a Clara (21), su última hija.
"Yo conocí a mi papá cuando tenía 18 años y nunca le planteé ni un porqué. Simplemente lo recibí cuando apareció y le dije qué bueno que hoy puedo tenerlo en mi vida", contó Nicole tiempo atrás sobre la relación con su padre.
"Hola, ella es mi hermana de Suecia. Ya mide 1,76 metros contra los 1,75 míos, está enorme", contó la blonda desde sus redes sociales al presentar a la hija de su papá.
El último encuentro de Nicole con su papá
Como acostumbra, en septiembre del año pasado Nicole viajó a Europa para acompañar a su futuro esposo, Manu Urcera, en un torneo automovilístico.
En ese entonces aprovechó y citó a su padre y a su hermana para encontrarse en Italia. De este encuentro salió el registro una tierna fotografía familiar que quedó para el recuerdo. Ese fue el último encuentro de padre e hija hasta hace unas pocas horas.
Clara, la media hermana de Nicole, brindó una entrevista a la revista ¡Hola! y habló sobre este paseo: “Realmente fue un fin de semana fantástico… Sentí que Nicole y yo nos acercamos un poco más. Quiero conocerla mejor. Creo que ahora nos fue mucho más fácil vincularnos porque mejoré mi inglés. Me encanta Buenos Aires y me gustaría volver porque quiero ver cómo mi hermana ayuda a todos esos animales que rescata”.
Qué paso entre Nicole Neumann y su mamá Claudia, quien no asistirá a la boda
La tensa relación entre Nicole Neumann y Claudia viene desde hace varios años. Según relató la propia modelo en varias oportunidades, quien fue su manager durante los primeros años de su carrera y hasta su mayoría de edad la habría estafado monetariamente y esto habría provocado el distanciamiento entre ellas.
"Si yo contara todo lo que pasé con mi mamá, ella se tendría que exiliar del país. Yo no le puedo hacer una cosa así porque lamentablemente soy demasiado buena persona, no puedo pagarle con la misma moneda, no me nace. Con mi hermana pasa lo mismo", dijo Nicole Neumann durante una entrevista en 2006.
Según detalló Nancy Duré en Socios del Espectáculo (eltrece), Claudia no estuvo invitada al civil y tampoco será parte del círculo familiar que la acompañará en el gran festejo del 8 de diciembre, en el que su padre tomará un papel protagónico.
“La que no va a estar es la mamá de Nicole, Claudia Neumann”, aseguró la periodista, y agregó: “Yo le escribí a Claudia. Le puse: ‘¿Venís finalmente al casamiento de Nicole?’. Y la respuesta de Claudia fue contundente: ‘No estoy invitada’”.