Tras seis días en la casa de Gran Hermano, la hermana de Julieta Poggio, Camila Camarda, abandonó anoche el certamen por el voto de la gente, y uno de los momentos más emotivos fue el romántico reencuentro que protagonizó con su novia Lourdes Correa.
La joven influencer compartió con sus casi 30 mil seguidores un video en las historias de su cuenta de Instagram donde se las pudo ver a los besos y abrazos tras salir de los estudios de Telefe y estallaron las redes sociales.
A su vez, en la historia de 10 segundos le dedicó unas sentidas palabras a su novia: “Orgullosa de vos por haberte animado a esta locura, estuviste hermosa. Te amo, mi amor”.
La salida de Camila, la hermana de Julieta Pggio de Gran Hermano
Minutos antes de anunciar quién era la eliminada, Santiago del Moro manifestó: “Antes, las felicito tanto a Cami como a Valen. Es un juego, ni más ni menos que eso. No es ni personal ni contra ustedes, es una competencia. El supremo ha dicho que quien continúa en la casa más famosa del mundo es…”.
Y conluyó: “Quien sigue en la casa es Valentina. Valentina, seguís por decisión del público, en la casa más famosa del mundo acompañando a tu hermano y a los chicos. Cami, lo mejor para vos. Rápidamente despedite, acá te espera el afuera, la vida real. Gracias por tanto”.
La promesa de Marcos a Camila, la hermana de Julieta Poggio
Desde que los familiares de los participantes de Gran Hermano ingresaron a la casa se puede ver una energía más renovada y a los participantes interactuando con nuevos personajes. Bajo ese marco, uno de los momentos destacados de estas incorporaciones fue la sorpresiva promesa que Marcos le hizo a la hermana de Julieta.
Es que, luego de que Camila Poggio le dijera a Marcos: “¿Nos vas a invitar a Salta?”, el Primo respondió rápidamente: “¡Obvio! Todos están invitados. Posta que hay muy buena joda”. En tanto que en ese momento, intervino Julieta y tomándole la mano acotó: “Yo voy a ir con Cami y que también vaya Valentina” “Yo ya voy a estar allá”, respondió la hermana del participante.